Thursday, June 16, 2011

Capitulo 161 2Da Temporada

Capitulo 161 2Da Temporada….

CON JAVIER & Jazmin….

EN ESO ALGUIEN, TOCA EL TIMBRE…..

Javier: aii Quien será tan temprano???? Va y habre la puerta……Aii QUE HACES TU AQUÍ TAN TEMPRANO??? (molesto)..
Alex: Que Yo vengo por Jazmin para irnos ala universidad juntos…
Javier: NO Hace falta que pases por ella…Para eso estoy yo su Novio …Tu aquí sobras no crees???
Alex: Eres un Idiota Javier Hernandez, Aurita tienes el amor de Jazmin,pero te prometo que ella será mia y yo sere el que me burlare de ti (rie) Dile a Jazmin que la veo en la Universidad ahh y dile que le mando un beso (rie sínicamente)
Javier: aii Maldito perro (grita) De ser mejores amigos ahora te odio Alex!!!! (se mete para adentro del depa)


Jazmin: Que pasa amor??? Oi que gritabas algo asi???
Javier: noo nada amor, solo que vino tu amiguito alex a arruinar la mañana (enojado)
Jazmin: aii amor que celoso eres (tomas su cara cn tus manos) Recuerda,Alex es mi amigo ….PERO TU Javier Hernandez ‘Chicharito’ Eres EL HOMBRE QUE AMO CON TODA MI ALMA (sonries)
Javier: aii eso que escuche me encanto amor J….Nose porque me pongo celoso >.<..si Tu me amas y YO TE AMO…ven y dame un beso MI Chicharita (sonríe)
Jazmin: No hace falta que me lo digas,pensaba robarte muchos besos…TE AMO Javier!!! TE ACERCA a el …acaricias su linda carita y se unen en un lindo y tierno beso, un beso lleno de amor J





MIENTRAS CONTIGO EN EL HOSPITAL….

Tu:Cris…Te extrane amor (lo abrasas)…sabes ayer tuve un desmallo, y el doctor me dijo que lo mas seguro estaba embarazada!!! (ries mientras caminas por el cuarto)…Seremos papas otra ves!!! TE gusta la idea amor??? Me imagino que si, ya seremos una familia mas grande le daremos un hermanito a nuestra pequeña Natalia, que en el siguiente mes cumple 1 ano con nosotros…El tiempo se va muy rápido no crees amor???

De repente solo te quedas cayada!!!! El silencio invade el cuarto de Cris…Tu empiesas a llorar…porque estoy hablando si tu no me podrass contestar??? Porque esto es lo peor que nos puede pasar??? Cris recuperate amor Te extraño mucho, encerio ya no aguanto verte asi amor….Porfavor L



EN ESO ENTRA ALGUIEN….

Doctor: (tu nombre) Ya no llores, Cris ya estabien…ya me canse de verte llorar…

Tu: como??? Cris ya estabien??? (secas tus lagrimas)
Doctor: sii el ya esta bien…pero Yo no soy la persona indicada para hablarte cn la vrdad!!!
TU: NO estoy entendiendo nada Doctor!!!! 
Doctor: Que te lo explique Cristiano….
TU: De que habla??? Se siente bien??? (asustada)…Cristiano no me puede explicar nada el esta en coma!!!!

EN ESO SE ESCUCHA UNA VOZ….

¿???: (tu nombre) El Doctor tiene rason…
Tu: (volteas) Cris??? :O






CON CARLOS & VIOLETA…..

AFUERA DEL DEPARTAMENTO DE USTDS!!!!...

Aiii Maldita sea!!!! Se me perdieron donde fregados se meterían Carlos & Violeta!!!! ….aiii ahora como le hare para saber dnde viven ¡!!! (grita)






¿???: Nicole amor que haces aquí???? (le da un beso)


Un beso lleno de pasión y amor, hace tiempo que no se besaban y habían olvidado el amor que se tenían guardado……

Nicole: Amor porfin te enontre!!! Pense que no te volveria a ver (sonríe)

QUIEN SERA??? SERA CARLOS EL QUE BESO A NICOLE??? PUES TODO CONCUERDA A QUE ES EL!!!! PERO PORQUE LA BESARIA???




No comments:

Post a Comment