Sunday, June 26, 2011

Capitulo 166 2Da Temporada..

Capitulo 166 2Da Temporada

MIENTRAS CON JAVIER EN EL DEPARTAMENTO DE JAZMIN….

Javier: aii Mi Chicharita ya deveria de aver llegado desde hace 4 horas…..Ya me preocupo ¡!!! Ademas Hoy teníamos la cita con el juez alas 6 de la tarde para casarnos…AIii Espero que ah Jazmin no se le haiga olvidado!!!!!! Porque es algo muy importante………




Mientras en el departamento de Alex…

Alex: aii estuvo muy rica la pizza o era mi hambre (rie)
Jazmin: mmm estaba rica o nose haha…
Alex: me encanta pasar tiempo contigo Jazz, eres tan linda (acaricia tu mejilla)
Jazmin: (sonries) mmm recojere los platos OK (te levantas evadiéndolo)

Alex: (te sigue) Porque simpre tratas de huir de mi cuando estoy muy cerca de ti ¿???
Jazmin: Noo claro que no, solo que en veces no me gusta que te acerques mucho ami, Recuerda que tengo un novio y la vrdad el no te traga (ries)
Alex: (rie) AIi ese Chicharo, siempre a sido un celoso..Desde que lo conosco y creeme desde la secundaria…Aunque no lo odio del todo (rie)
Jazmin: Encerio??? Oye nunca me han contado ninguno de los 2 porque de ser mejores amigos, ahora se odian???
Alex: Pense que Javier ya te había dicho nuestros problemas pero veo que no….Mira vamos ala sala y te contare todo OK J
Jazmin: OK va J


Mientras Contigo En Una Parte de Madrid España

TU: Y que hago aquí??? (te preguntas) Pero de que me sirve ir  a casa, si todos me odian….Observas que hay una pequeña cabaña  y decides entrar… Una 
cabana algo vieja y solitaria llena de polvo pero era el único lugar donde alamejor pudieras estar un poco segura… sin pensarlo empieza a llover era una tormenta fuerte obervabas la lluvia por la ventana y pensabas en muchas cosas el sueño te venció y caistes rendida ya no supistes mas de ti…..


Mientras Ya eran las 12:00 de la noche y Cristiano ya estaba muy preocupado por ti…Algo le paso a (tu nombre) Y yo tuve la culpa fui muy duro con ella….Donde estará mi princesa??? Decide salir a buscarte por las calles de Madrid y marca ala policía y salen a buscarte por todo Madrid……………….



Llega La mañana eran las 7 en punto y tu seguías dormida…..Hasta Que

Por esos Rumbos donde tu te encontrabas….

¿???: Aiii ese es la camioneta de (tu nombre) Pero que esta haciendo en este lugar tan solitario…Espero y este bien…

Baja de su camioneta, y se dirige a tu camioneta y observa que no estabas hay..Decide caminar y observa que havia tus huellas de tus pasos, como havia llovido en la noche, fue fácil dar contigo

De seguro esta en esa cabaña, (entra) Y Te Observa  (tu nombre) Corre hacia ti…y te (acaricia tu mejilla) Que haces aquí (pregunta) Con esa dulce voz que tiene……

Tu: Primera reacción al sentir esas manos frias y escuchar esa dulce voz fue abrir tus ojos y sonreistes……  

Quien será???? Sera Cristiano???? Que te esta perdonando????


Mientras CON CARLOS & VIOLETA…..

Despues Carlos se va a dar un bano, y tu lo haces igual pero en el bano del otro cuarto de tu departamento…. Carlos sale primero y mira que alguien le habla por cell… el contesta

Carlos: Aiii que mala noticia acabo de recibir L

Violeta: Que pasa amor??? (lo miras )
Carlos: Te tengo que decir algo triste L
Violeta: Que pasa carlos ¿??? Me asustas???
Carlos: Esque……. Me Tengo que ir HOY en la Noche…
Violeta: Porque???? :O
Carlos: Me hablo mi representante que me tengo que reportar con el equipo, Porque me necesitan para los siguientes partidos de la liga (suponiendo que estaba la liga )
Violeta: Pero que no me havias dicho que te habían dado 2 meses de vacasiones??? L
Carlos: Pues sii,pero pues me necesitan y es mi deber reportarme princesa….(te abrasa)
Violeta: Te extranare amor, ya me havia acostumbrado amanecer entre tus brasos….(lo abrasas fuertemente)
Carlos: Yo también amor, pero esto asi es…Pero sabes que se me ocurrió??? (sonríe) :D
Violeta: Que?? :O







No comments:

Post a Comment