Friday, June 17, 2011

Capitulo 162 2Da Temporada !!!!

Capitulo 162 2Da Temporada!!!!

CON LAS VIDAS DE CARLOS & VIOLETA….


¿???: Nicole amor que haces aquí???? (le da un beso)


Un beso lleno de pasión y amor, hace tiempo que no se besaban y habían olvidado el amor que se tenían guardado……

Nicole: Amor porfin te enontre!!! Pense que no te volveria a ver (sonríe)

QUIEN SERA??? SERA CARLOS EL QUE BESO A NICOLE??? PUES TODO CONCUERDA A QUE ES EL!!!! PERO PORQUE LA BESARIA???
                                                                                
¿???: Te extrane princesa (sonríe)
Nicole: Yo también SEBASTIAN (lo abrasa)


Que pensaron  que era Carlos??? PUES NOOO ..CARLOS NO ES ASI xD


Sebastian: Pero que haces por estos rumbos???
Nicole: Pues vine a verte (sonríe)…
Sebastian: es encerio??? (sorprendido)
Nicole: Noo te puedo mentir Carino ¡!! Venia siguiendo a Carlos & Violeta…De seguro los conoces no???
Sebastian: Sii claro Violeta es mi vecina.Vive en el departamento de enfrente….Pero que vienes dispuesta a quitarle a Carlos??? (rie)
Nicole: (sonríe) Me conoces amor (sonríe) ….Claro que vengo dispuesta a CASARME CON CARLOS!!!! ARE QUE EL DE DESILUCIONE DE ELLA…Uff Muchas cosas que CONTARTE AMOR…
Sebastian: Me encanta tu forma de ser  hermosa..Pero ven pasemos a mi departamento….
Nicole: estabien J




MIENTRAS CON CRISTIANO & TU EN EL HOSPITAL….


Tu: como??? Cris ya estabien??? (secas tus lagrimas)
Doctor: sii el ya esta bien…pero Yo no soy la persona indicada para hablarte cn la vrdad!!!
TU: NO estoy entendiendo nada Doctor!!!! 
Doctor: Que te lo explique Cristiano….
TU: De que habla??? Se siente bien??? (asustada)…Cristiano no me puede explicar nada el esta en coma!!!!




EN ESO SE ESCUCHA UNA VOZ….

¿???: (tu nombre) El Doctor tiene rason…
Tu: (volteas) Cris??? :O….YA ESTAS BIEN??? (sorprendidísima :O)
Cristiano: (se levanta de la cama) Siii ya tengo 1 mes que Sali de estado de coma ¡!!
Tu: Que???? Pero porque no me havia dicho nada doctor??? (gritas)
Cristiano: el doctor no tiene la culpa de nada!!!! Yo le pidi el favor de que me cubriera en esta mentira…Queria que sufrieras verme en estado de coma,para darme cuenta si en realidad me amabas!!!
Tu: Que dices???? Pero estas loco o que??? No te importaba verme llorar todos los días ¿?? Pasaba noches y días enteros llorando para que te pusieras bien!!!!! Y me sales con esto ¿??? (empiesas a llorar)
Cristiano: Perdon!!!! (serio)
Tu: Perdon??? Asi de sencillo me lo dices??? Encerio no te reconosco Cristiano!!!!! Como me as decepsionado
Cristiano: Que esperas que me arrodille a ti??? (rie) El que merece una gran explicasion soy YO….Me ENGANASTES CON MI MEJOR AMIGO IKER (casillas)
Tu: Yo Nunca te engane con Iker….(nerviosa)
Cristiano: (te toma fuertemente del braso) Me enganastes, No te importo jugar con mis sentimientos (sus ojos se cristalizan) Ni tampoco te importo jugar con los sentimientos de Iker!!!! Como engañarme con mi mejor amigo???? (grita) Porque me hisistes esto???? Porque (tu nombre)????




CON Javier & Jazmin

Jazmin: Celoso ya me tengo que ir ala universidad..Te veo en la tarde….
Javier: No no no ¡!!! Yo te llevo. Quiero pasar el mayor tiempo posible a tu lado loquita hermosa (rie)
Jazmin: OK amor (sonries) Pero andale que se me hace tarde….
Javier: oK ok

Javier te lleva en su camioneta ala universidad….Pero lo que no se espera es ver a alguien ¡!!!

Jazmin: Gracias amor por traerme…ya me voy te veo alrato Te AMO
Javier: Eiii Chicharita, (sonríe) Mi beso???
Jazmin: aww su beso ami príncipe ….Te acercas a el,mientras que el te toma de la cintura, tu pasas tus manos por su cuello y terminan en un dulce y duradero beso :D


Hasta que…..
????: Aww que lindos SE MIRAN JUNTOS…..
Javier: Que haces aquí??? :O





No comments:

Post a Comment