Monday, May 30, 2011

Capitulo 154 2Da Temporada

Capitulo 154 2Da Temporada

CON TU MAMA EN EL HOSPITAL CON CRIS :O

mientras Con Cris en el cuarto;;; AI por poco y me cachan tengo que ser mas cuidadoso y mejor no cerrar la puerta porque podran descubrir que ya me puedo mover... 



mientras Tu mama : estava apunto de subirce al auto cuando...Aiii se me olvido mis llaves del carro en el cuarto de Criss...aii tendre que regresarme...ella iva hacia el cuarto. cuando..... escucho un ruido era la VOZ DE CRISTIANO :O



cristiano: aiii tengo que saber la verdad entre (tu ) & Iker.... antes que mi mentira se destrulla.... (decia en voz alta)


tu mama: Es las Voz de Cristiano :O El ya esta bien???? (abre la puerta ) Y :O Cris???? :O

Aiii  por un momento pensé que Cris estaba hablando….Aiii será mejor que tome mis llaves y me vaya a casa, Los hospitales no son lo mio!!! (se va)

CRISTIANO SE LEVANTA!!!
CREO QUE TENDRE QUE TERMINAR CON ESTA MENTIRA,ANTES DE QUE SE DEN CUENTA…PERO PRIMERO SABRE LA VRDAD!!!!

Tu  mama llega a Casa, PERO TU NO ESTABAS …..




MIENTRAS TU ESTABAS EN EL PARQUE CON LA BEBE….

TU: aii Natalia te havia abandonado mucho, con lo que le esta pasando a tu papa..Pero ven vamos a dar una vuelta por el parque en tu carreola

TU IVAS PASIANDO CON LA BEBE..DISFRUTABAS ESTAR CN TU BEBA PUES EXTRANABAS PASAR TIEMPO CN ELLA…DSPUES DE ESTAR UN BUEN TIEMPO EN EL PARQUE TE ENCUENTRAS CON ALGUIEN QUE NO ES MUCHO DE TU AGRADO ….

……Hola querida, tiempo sin verte Que ya porfin me dejastes a Cristiano libre para mi solita??? (rie)
TU: :@




MIENTRAS CON JAVIER & JAZMIN….

Javier: shh noo tu te quedas Jazmin (sonrie ) pasemos esta hermosa noche juntos porfavor
Jazmin: Que quisiera yo pasar la noche juntos pero no podemos encerio....OYe Javier Hernandez Tu no TIENES NADA FRACTURADO VRDAD???
JAVIER: :O (chin ya me descubrio) Porque???
Jazmin: Contestame Javier Hernandez???
Javier: Ok Ok siii No tengo nada!!!!! Pero no te vayas a enojar porfavor!!!
Jazmin: Como no quieres que me enoje si me mentistes
Javier: Pero lo hice por una buena causa (sonríe)
Jazmin: asii acual buena causa???
Javier: Conquistarte y lo consigui (sonríe)
Jazmin: Eres un tramposo Chicharo (le das la espalda)
Javier: Pero lo hise porque ya no sabia como llamar tu atención para que regresaras conmigo
Jazmin: Pues lo consiguistes a base de mentiras
Javier: perdóname amor,pero estaba desepesrado para que volviéramos juntos
Jazmin: Yaaa que ya te perdone…Aii Javier encerio que imaginasion tienes (ries)
Javier: aww entonces ya no estas enojada cnmigo???
Jazmin: Noo ya Noo :D
Javier: Entonses aii que festejar no crees???
Jazmin: asi y que aremos??? (sonries)
Javier: Nose te invito a cenar en la noche que dices???
Jazmin: Me encanta la idea mi chicharito lindo (pones tus manos en su cuello)
Javier: OK,pero por mientras se me antoja darte muchos,pero muchos besos (rie)
Jazmin: mmm también me encanta la idea,pero yo empieso (te aceras y le das un beso )
Javier: me encanta cuando me besas, extrañaba tus besos amor
Jazmin: Y yo mas…SEGUIAN BESANDOCE COMO 2 LOCOS ENAMORADOS ;)




MIENTRAS CON CARLOS & VIOLETA….


Carlos: Cayate Imbesil (le da un golpe en la cara)
Sebastian: Vas a ver maldito perro (se le lanza)



PERO VIOLETA SE INTERVIENE EN MEDIO....PORFAVOR NO SE PELEN POR MI!!! YA CARLOS SERA MEJOR QUE ENTREMOS A DENTRO Y TU SEBASTIAN PORFAVOR YA NO ME BUSQUES SOLO ME CAUSAS PROBLEMAS ADIOS....



ENTRAN ADENTRO.. CARLOS MOLESTO SUBE HACIA LA RECAMARA Y SE ENCIERRA...TU CORRES DETRAS DE EL TRATAS DE QUE TE HABRA LA PUERTA PERO NO LO CONSIGUES...EL ESTABA MUY MOLESTO ACASI MIRO CUANDO SEBASTIAN TE BESO??? TU PEDIAS OJALA Y NO HAIGA VISTO EL BESO PORQUE ESTARE PERDIDA!!!!

Violeta: Carlos podemos hablar???
Carlos: Sii pasa (abre la puerta)
Violeta: Perdon,por lo que paso aya fuera …(agachas la mirada)
Carlos: NTP ya paso..ademas tu no tienes la culpa es ese idiota de Sebastian que siempre se mete en nuestra Relacion
Violeta: yaa tranquilo…Aunque el trate de meterse entre nosotros nunca lo va a consiguir pues mi Corazon Te Pertenece a ti (acaricias su cara)
Carlos: Gracias amor por amarme encerio soy un suertudo al tenerte ami lado J
Violeta: eii yo soy la suertuda por ser la nina de tu corazón (sonries)
Carlos: ven y dame un beso
Violeta: NO hace falta pedírmelo Carlos ….Te acercas y le das un beso tan pero tan dulce que hace que los 2 se olviden de sus problemas juntos…El AMOR TODO LO PUEDE ;)

No comments:

Post a Comment