Wednesday, October 20, 2010

9

 Chicas perdon por la tardansa pero no tengo mucho tiempo pa la nove espero y les guste este capitulo :) 


                                               Capitulo anterior :) 



                                 SE despiden Y siguen Caminando Rodrigo y TU :) 



jazmin: ay lo primero k boy aser llegando a la casa ba aser ver la novela jajaja XD

Rodrigo: novelera  ponte aser kiaser mejor jajaj :D

Jazmin: ay no eso no se me da de buenas k tengo gente k ayuda en la casa con eso pork o sino jaja XD

Rodrigo: NO pues esa si es vida LOkita

         Ustedes Ivan risa y risa Cuando llega alguien en un camioneta y se les atraviesa Y les dice :



                   k bien se la pasan ustdes juntos NO ?  risa y risa  dsde k salieron de la escuela :/


                    

                            Capitulo de HOy # 9 :D DISFRUTENLO MUCHO  JEJE xd

                               BOltean los 2 muy sorprendidos !!!!!! : 0

Rodrigo: ay ya se avia tardado este en molestar :/ ( voz baja)



Jazmin: Hola ? k ases aki chicharito : s ( sorprendida)



Chicharito: eske venia sigueindolos dsde k salistes d la escuela pero medio los perdi pero di con ustedes :)

Rodrigo: aaaaa k bueno :s Ya nos tenemos k ir eeeee BYe . ( vamonos Jazz)

Chicharito: Oye k tu eres su hermano o k? siempre k  la busco estas tu con ella k son novios o k ? : / 



Jazmin: ay no es mi hermano ni mi novio . ES Rodrigo Mi Mejor Amigo dsde ase mucho :) Y pos la verdad casi simpre andamos juntos :)



Chicharito: ay pos pareciera k fuera tu novio eeeee ? Y se nota k se lleban muy bien . siempre estan juntos y risa y risa y muy llevadios siempre ustedes 2 :@



Rodrigo: Y a ti k te importa lo k ella aga ? Ella es mi amiga y la kiero mucho siempre estamos juntos y nos apoyamos en todo Y no me gusta k bengan desconosidos a preguntar tantas cosas sobre ella ok :@

Chicharito: MIra yo vine a platicar con ella A SOLAS no contigo me entiendes ? Y no es k me meta en su vida si no k se me hace raro k su amigo simpre este cuidandola de todo parecieras k la kieres ? 

Rodrigo: Y a ti k te importa si la kiero o no? es mi vida y la de ella no la tuya asi k no te deve d importar nada de su vida privada pork ella solo va a trabajar contigo sobre los fans o esas cosas :@

Chicharito: MIra tu no me vas a hablar asi . O sino ....................




Jazmin: (interrumpes la mini pelea jeje)  Eiiiiiiiiii Ya dejen de echarce indirectas no kiero k se bayan a peliar por algo sin sentido ok . 

Chicharito: esta bien tienes rason :) 

Rodrigo: entonses NOs vamos Jazz te encamino a tu casa como todos los dias :D ( lo dice con voz burlona)

Jazmin: sip Rodrigo vamonos. BUeno BYe CHicharito espero verte Pronto :D

Chicharito: Eiii no te la vas a llevar otra ves como ace rato  ... Jazz yo venia POrti Para Ir a Comer Te acuerdas k te invite Y no digas k ya no PUedes pork me prometistes k si vendrias conmigo :)

Rodrigo: ay ahora hasta Jazz le dices no ? Nadamas LOs Amigos k la keremos le dicimos asi eee k confiansudo me salistes :@

Jazmin: eiiii Ya Rodrigo el me puede decir como el kiera ok . ( voz media enojada)

Chicharito: entonses Vienes conmigo? ( con su sonrrisa awww ) 

Jazmin: sip claro te prometi k iria contigo :D Nadamas k mira ando con el uniforme d la escuela no ando nada arreglada :/

Chicharito: NO importa asi te miras muy bien :) Entonses ya nos vamos :D



Jazmin: sip vamos :D BYe Rodrigo Perdon por dejarte pero ya avia kedado en ir con chicharito a comer :) 

Rodrigo: esta bien Oye pero no le avisastes a tu mama? 

Chicharito: NO te preocupes YO le presto mi cell para k le able Y Ahora si nos vamos :) Adios 



SE suben a su camioneta Y el te abre la puerta como todo un caballero  :) Y Van en camino al Restaurant :)

Chicharito: Oye Jazz Y Pork tu amiguito te cuida mucho ? :/

Jazmin: ay eske nos conocemos dsde la primaria jeje Y siempre nos emos kerido mucho NO sabes cuanto lo kiero es muy lindo. = D



Chicharito: ( ay se me ase k le gusta su amigo :/ ) aaaaaaa Pos yo pense k eran novios . Me caen mal k se meta en nuestra conversacion :/

Jazmin: ay eske es asi es se pone medio celoso pero es pork me kiere mucho .

Chicharito: ( si como no Le gustas k es otra cosa)  AAAAAA pos no deve de ser asi pork te Esta espantando los pretendientes con su forma de ser  :)

Jazmin: jajajajaja no me agas reri acuales pretendientes . Si yo tengo Puros amigos a los k kiero mucho :D

Chicharito: ay pero pos no me digas k no tienes pretendientes ? 

Jazmin: pues si tengo pretendientes y unos muy guapos pero me llevo mejor con ellos como amiga Y no los veiria como NOvios por eso no tengo novio aurita :)

Chicharito: a pos muy mal pork estas muy linda para nomas tener amigos , DEverias tener un novio :)

Jazmin: ( te pusistes bien roja) jajaja gracias por lo de linda Pero prefiero tener amigos nadamas .

                            En eso llegan a un restaurante muy lujoso :D
         Chicharito te abre la puerta de su camioneta y tu le das las Gracias XD



Jazmin: Ay mi restaurant Favorito :) Me encanta venir a comer aki 

Chicharito: OO ya havias venido aki a comer?

Jazmin: sip vengo muy seguido con mi Familia Y amigos :)

Chicharito: ay k bien ami tambien me gusta este restaurante pork asen comida italiana :D

Jazmin: ay mira Yo por eso siempre vengo aki amo la comida Italiana.

                            En eso llega el mesero Y piden de comer; Y les traian su comida :D



Chicharito: ay k rica sabe la comida

Jazmin: sip muy rica ami me encanta jeje XD

                                   En eso cambian de Tema 

Jazmin: Oye Chicharito Y K me cuentas k as hecho ?

Chicharito: ay pos entrenando mucho en Manchester Y pos resolviendo ciertas diferencias con mi novia :)

Jazmin: ayyyy tu novia :( Y la kieres mucho verdad?

Chicharito: ay la verdad NO LA Kiero La AMO es mi vida la adoro nose k aria sin ella :D

Jazmin: ayyyyy k bueno k la ames mucho :( ( en tu mente hay la ama mucho Y yo aciendome iluciones con el tu deveras k no enteiendes Jazz : (  

ChiCharito: sip Y tu  me cuentas LOkita?

Jazmin: ay me dijistes lokita jeje POs yo nada escuela y mas escuela y salir con amigos y ya :) Nada nuevo

Chicharito: ay pos k bien Y de seguro con Rodrigo no? :/

Jazmin: jajaja sip siempre salimos todos juntos . Oye NO te cayo bien Rodrigo vrdad ? :/

Chicharito: la verdad no es muy metiche Y te cuida demasiado VIstes k no keria ni k te hablara y mucho menos invitarte a comer :@

Jazmin: jaja ay k mal k no te aiga caido bien . Si el es conganas en verdad :D

Chicharito: si tu lo dices pero como es amigo tuyo me tengo k aguantar :(

Jazmin: jajaj oye Ya es tarde Me tengo k ir a mi casa :)

Chicharito: ay si es cierto se me pasaron las horas volando jeje Sip deja pedir la cuenta y te llevo a tu casa :)

Jazmin: NO ase falta ya me invitastes a comer y me trajistes aki. Mejor  Le ablo a mi chofer para k venga por mi :)

Chicharito: Oyes tienes Chofer? :0

Jazmin: sip mi Daddy me tiene un chofer para mi solita nadamas k casi no lo uso jejej XD

Chicharito: ay con k hasta chofer tienes LOkita:) MIra tu si k me tienes muchas sorpresas jeje :D

Jazmin: ay eske mi daddy pos tiene muchos negocios y eso y pos tiene dinero y eso . Pero casi no me gusta decirlo :)

Chicharito: ay pos k bien k no seas presumida pork esas Chavas me caen mal :D jaja XD

Jazmin: jajaja no soy presumida eee . XD Bueno ya me boy :)

Chicharito: NO YO te Llebo sirve k me dices dnde vive la presidenta de mi club de fans :D

Jazmin: jeje esta bien.

                       TE lleva a tu casa y te vuelve abrir la puerta de su camioneta :) (bien lindo el )

Jazmin: bueno ya llegamos a mi casa :)

Chicharito: ay k hermosa esta tu casa :D




Jazmin: ay gracias :D ESta es tu casa cuando kieras venir ya sabes k las puertas estan abiertas jeje XD

Chicharito: Gracias Vende a visitarte cada ves k pueda jeje XD

Jazmin: BUeno ya me boy pork se me olvido avisarle a mi Mami jeje :)

Chicharito: oye  si es cierto SEgun yo te iva prestar mi cell para k le ablaras y nunca me acorde por estar platicando contigo :)

Jazmin: jaja A  mi tambien se me olvido pero bueno byes :D

CHICharito: Espera Oye manana puedo pasar por ti dspues de escuela para ir a un lado a platicar otra ves jeje ? :)

Jazmin: sip claro salgo a las 4:00 jeje 

Chicharito: esta bien te esperare en tu escuela.:) 

Jazmin: bueno ahora sip BYe 

Chicharito: OYe otra cosa ? jeje 

Jazmin: jaja dime ?

Chicharito: Te puedo decir Jazz? como tus amigos :D PLis ( te lo dice con una carita de angel awww )

Jazmin: jajaj sip claro  dime como kieras . Y no le agas caso al Wei DE Rodrigo jejeje XD

Chicharito: jaja ok gracias Jazz :D

Jazmin: bueno BYe :) ( le das un beso en la mejilla ) awww = D 

CHicharito: esta bien BYe cuidate Y manana paso porti ok Jazz :D

Jazmin: jeje sip claro bye :)

Entras a tu casa Y te subes a tu cuarto de Bolada :) Para k no te vieran llegar !!!

jazmin: ayyyyyy hoy fue un dia inovidable awwwwwwwwww k emocionada estoy ( enpiesas a brincar en la cama ) Y en eso ALguien toca TU puerta Y dice . K son  estas horas de llegar Jovencita :@ 






Hasta aki manana el otro capitulo :) 




































No comments:

Post a Comment