Wednesday, October 6, 2010

4to capitulo k divertido

Hola chicas como estan perdon por no subir capitulo pero la verdad no teniamos tiempo pero aki esta :) espero k les guste :D


LLegan al parke d dieversiones y todo parece ir muy bien :) en eso ?




CR: chicas como siempre estan apoyando nuestro club d fans las trajimos aki a pasar un buen rato con nosotros
Tu: ay gracias CR no te ubieras molestado en invitarnos pero la verdad espero k nos la pasemos muy bien :D
Vela: no ay molestia ninas !!!!
Jazmin: ay vamos a los juegos no k me muero por subirme a los juegos super x-tremos 
Violeta: ay Jazmin tu y tus juegos la verdad yo soy media miedosa pa eso :s
Jazmin: ay violeta venimos a divertirnos k no? Y ademas no siempre nos invitan VEla,CR.Chicharito osea esto ocurre cada 100 anos jajaja XD 
Violeta: jajaja bueno eso sip pero k alguien se suba a los juegos conmigo ee ? yo sola no( en tu mente ay Vela subete conmigo jeje ) Xd
TU: bueno pos k vela se suba contigo NO? el se mira k es bien valiente jejeje
Vela: jajaja bueno si tu lo dices Y claro me subo contigo eee :D
Violeta: ay si k emocion :D entonses vamos a los juegos 
CR: Bueno y yo a kien acompano eee? 
Jazmin: ammm CR tu puedes acompanar a mi amiga (TU) o k?
CR: si claro me encanta la idea :D
Tu: ay si entonses yo mas k puesta bueno yo CR ( ay Jazmin me leistes la mente jejej ) XD
Jazmin: entonses vamonos no ? no ay tiempo k perder 
Chicharito: eiii un momento y k onda yo con kien ?? TU Jazmin a todos le buscastes pareja menos ami k no te importo o k ? jajaja
Jazmin: ay pobresito jejeje pos tu y yo no ? o k te caigo mal jaja XD
Chicharito: jajaja si me caes mal jaja NTC obio k si andale vamonos a los juegos :)


LLEgaron donde estan los juegos y ahy empiesa la DIVERSION PARA TODOS :D


Jazmin: ay ese juego se mira conganas vamos no?


Tu: ay Jazmin si k estas loca ni creas k me voy a subir ahy eee k kieres k me de un infarto :s 
Violeta: si yo no me subo por nada del mundo ee Ya les dije k no me subo :(
Vela: VIoleta andale vamos yo me subo contigo nos la pasaremos bien :D( con una mirada hermosa)
Violeta: ay esta bien nomas pork vela kiere k lo acompane ee pork si no fuera por eso no ( ay como decirle k no si se mira tan lindo awww (baba) XD )
CR: bueno vamos a subirnos no? 
TU: sip vamos ( con miedo pero vas con tu amor platonico jeje )
Chicharito: Oye Jazmin si k estas media lokita no jeje k juego tan mas loco nos bas a ser k nos subamis 
Jazmin: ay jajaja pos nomas un pokito lokita Pero no digas k tienes miedo o k?
Chicharito: ay como cress jejeje andale vamos a subirnos lokita :D


                                                   EN EL JUEGO  :s 


CHICHARITO: ay esto se mira feo d aki jejeje 
Jazmin: ay se mira pokito no mucho ( ay en k  juego me bine a subir ) :s


                                           Todos en el juego !!
Violeta: ay k miedo se siente bien gacho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :s
Vela: no yo te cuido nina ( ay ya me kiero bajar todo por aserme el valiente :s) jaja
Violeta: ay la bajada aaaaaaaa (aggarras d la mano a vela y lo aprietas)
Vela: ay aaaaa si k te dio mido hasta la mano me agarratses jejeje
Violeta: ay apoco no me di cuenta ( ay k verguensa  toda roja :s)
Vela: no te preocupes k no me enojo jejeje ;D


Jazmin: ay k padreeeeeeeeee uuuuuuuuuuuuuuuuu ( ay k miedo ) :D
Chicharito: ay si k te gustan estos juegos eeee k aventada eras mejor dicho k presidenta d fan tan LOka tengo jajaja XD
Jazmin: ay no exageres nomas k me gusta divertirme pero bien k dices k ago bien mi trabajo :)
Chicharito: bueno d eso no ay duda nena si k eres muy buena en eso no tengo queja jejeje : )
Jazmin: eso sip uuuuuuuuuuuuuuuuuu :D


Tu:: ay Maldita Jazmin me las ba a pagar cuando me baje del juego por su culpa ya me marie :s
CR: jajaja no le eches la culpa eeee ella solo kiso k nos divertieramos no? Y k no te gusta mi compania o k :(
TU: AY claro k me gusta jejeje ( ay si me encanta estar contigo :)) 
CR: entonses a seguir disfrutando el momento k ba a kedar en mi mente toda mi vida :)
TU: ayy k bueno la verdad tambien en mi :)


          SE Termina el juego LOKO jeje :) Y ahora ban a tomar un Helado :)



CR: bueno si k estubo padre el jueguito LOKO d Jazmin no? jajaja
TU: ay si mugre Jazmin por tus lokuras  casi me bomito ahy eee :S
Violeta: ay si Pero yo asta me diverti y eso k me daba miedito jejeje 
Jazmin: ay bueno pero les gusto el juego no YO me La pase MUY bien Al lado d Chicharito :D ( baba)
Chicharito: ay gracias yo igual lokita :) 
Jazmin: ay jajaja ( me encanta k me digas lokita awwwww )
Vela: bueno yo tengo ganas d ir por un Helado y ustedes?
VIoleta: si vamos :)




                              LLegan todos a comprar el helado y en eso ? 
CR: Bueno d k kieren su helado Yo d Vainilla :)
TU: yo d napolitano
Violeta: yo d fresa :)
Jazmin: ammm yo kiero todos jajaja NTC ne yo d Galletas con chocolate :D
Chicharito: amm yo d chocolate 
Vela: yo igual k el :D


                          Ya compran sus helados y se sientan a platicar entre todos :)
Chicharito: bueno cuentenme algo d ustedes no ? pa conocernos mas :)
TU: Bueno pos k kieres k te digamos k somos conganas divertidas Y k la .loka d Jazmin deve d ir con un curalocos jajaj XD
Jazmin: jajajaja no te oigo mija  jaja
Chicharito: pos ya nos dimos cuenta k son con conganas Y d la LOkita si yo me encargo d llebarla jajaj XD
Jazmin: ay si claro yo acpeto ir jajaja
 Vela: Bueno y k les gusta aser a ustedes?
Violeta: ami me encanta el deporte mas el tae-KUando lo amo :)


Vela: o k padre eres deportista d corazon como nosotros jejeje no sabia k te gustaba el Tae-kuando es un deporte dificil si k eres valinte :) jejeje
Violeta: ay gracias un dia te invito a una juego mio e te lo prometo :D
Vela: ya estas eeeeeee no te bayas a arrepentir :)
CR: y a ustedes 2 k les gusta aser algun deporte o algo ? :)
Jazmin: pos la verdad NO jajaja d deportistas no tenemos nada MI amiga Y YO nos dedicamos a tirar wueba jajaja XD verdad changa ? 
TU: jajajaj te pasas Jazmin pos si tienes rason no nos gusta los deportes Pero si nos gusta ver el fut Y mas cuando juegan Las chivas Hermososas :)
Jazmin: si pork somos chivas d corazon;)
Chicharito: ay mira ustedes si k saben d equipos eeee si me caian bien ahora mas jejeje YO siempre sere CHIva d corazon :D


Violeta: ashhh EL mejor ekipo es el america jejeje :)


Vela: jajajaja ne pos cada kien sus ekipos antes k se pelen !!!!
  CR: entonses k les gusta aser jejeje ? 
Jazmin: pues nos gusta bailar ir d Partty y andar shopping y salir con amigos jejeje


CHIcharito: ay mira ami no me gusta bailar jejeje Y a ustedes les encanta
TU: si nos gusta mucho Si kieres dile a Jazmin k te ensene a bailar jejeje
Jazmin: ayyyyyyy changa jajaja pero pos si kieres si te enseno jeje
CHicharito: eske no me gusta mejor dejenle asi jejeje Oye Jazmin se nota k eres bien amiguera me caes bien y ademas stas bien loka me ases reir jejeje :)
Violeta: ay si esta nina le abla asta la pared jejej nunca esta cayada 
Vela: jajaja ya nos dimos cuenta ;)
CR: bueno creo  k ya es tarde no ?
TU: si es ya bien tarde ya ay k irnos chicas pork tengo k llamarla a mi mama k ya manana nos vamos a nuestra casita :)
VIOleta: si mejor ya vamonos tenemos k alistar nuestar cosas para irnos y k no se nos aga tarde para tomar el avion!!
CR: ay chicas manana se ban tan pronto?
Jazmin: si CR ya se k nos extranaras pero te ablaremos seguido jejeje
CR: si las extranare a todas Pero la k bere mas es a TI (TU) por lo del club d fans !!! :D PERo estaremos en contacto todos no ? :D
VIOLeta: si claro ya tenemos sus # d cell :)
CHicharito: Bueno yo las llebo al Hotel ninas ya es tarde para k se bayan solas :)
Jazmin: ay gracias k lindo Javi :)


SE Despiden d VELa y d CR y CHICHARITO las lleva al HOtel en eso !!!!!  


Chicharito: ay k mala onda k manana se bayan no :(
TU: si lo se pero nos ablaremos todos seguidos no :)
Chicharito: si claro bueno ati lokita te mirare mas jejeje :)
Jazmin: sip lo se pero como kiera los extranare :(
VIOLeta: sip pero lastima k no me pude despedir bien d vela: ( 
TU: ay VIOLETa pero lo seguiras viendo por el club d fans no!! :D
Violeta: eso sip :) se me olbidaba jeje
CHICharito: bueno las dejo ninas y la lokita me tengo k ir pero espero verlas pronto ;)
Jazmin: ay adios Javi :( ( ay te extranare mucho :( )

SE despiden DE CHICHARITO y se ban ustedes para el HOtel muy trsites :( K pasara manana ??? 
DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULOS D 3LOVESTORY JAJAJA bien comercial ok no :(





No comments:

Post a Comment