Thursday, October 21, 2010

10

                                        Capitulo anterior :) 

Entras a tu casa Y te subes a tu cuarto de Bolada :) Para k no te vieran llegar !!!

jazmin: ayyyyyy hoy fue un dia inovidable awwwwwwwwww k emocionada estoy ( enpiesas a brincar en la cama ) Y en eso ALguien toca TU puerta Y dice . K son  estas horas de llegar Jovencita :@ 


Capitulo de HOY:)


Jazz: CHIN ya me van a reganar :/ todo por no avisar k iva a llegar tarde :@

TUMAMA: K son estas horas de llegar JOvencita son las 11:00 P.M. Y manana tienes k ir ala escuela :@ 



Jazmin: sip yase k es tarde Y k manana hay escuela :/ NO necesitas k me digas eso :@ (voz alta)

TUMAMA: Entonses pork llegas asta aurita? VIen sabes k en la semana no puedes llegar tarde Nadamas los fines de semana ? O se te olvido? :@

Jazmin: NO se me olvido . Pero fui a comer con un amigo y se me paso el tiempo de bolada :/ Perdon no? :@

TUMAMA: A Y con k amigo ? Rodrigo no creo . Le able a su casa preguntandole si estavas con el y me dijo k no :@ COn kien estavas ?

Jazmin: Con un amigo OK . Y no hacia falta k le ablaras a Rodrigo :/

TUMAMA: AY mas vale k me digas el nombre de ese Jovencito k te invita a comer Pero k no tiene la delicadesa de venir a preguntarle a tus Papas k si te damos Permiso  o k ? :/

Jazmin: ay mama Ya dejame ok... Y Pos yo le dije k tenia permiso de ir con el a comer el no tiene la culpa de nada . Pero bien k con Rodrigo no te enojas cuando me boy con el a su casa y no te aviso  verdad :@



TUMAMA: MIra A Rodrigo lo conosco dsde Chikitito Y conosco a su Familia Y se k es un Joven con el k puedo confiar Y k te KIere mucho Y nos respeta a la Familia. EN cambio este NINITO NO .... Nose ni kien es ni dnde vive NI k son sus intenciones me entienedes ? :/


Jazmin: sip mama Pero asi como es Rodrigo asi es mi Amigo no es malo y me cae muy bien :)

TUMAMA: MIra NIna si no me kires decir el nombre de tu nuevo amiguito no me lo digas . Pero bien sabes k boy a investigar con kien andas saliendo ok :@ 



Jazmin: MIra ama ya te dije k no te importa el nombre de el ok :@ Ya dejame en paz k tengo k banarme para la escuela ok Y no kiero k mande a nadie a cuidarme ok . Te conosco Y se k lo puedes aser . tenme confianza no ? :/

TUMAMA: ESke no es k no te tenga confianza sino k Te kiero mucho HIJa . Y pos tengo miedo k ese JOven no sea bueno Y K tenga malas intenciones contigo. ADemas NUnca kieres llevarte tu chofer me di cuenta k no le dijistes k fuera porti ala comida esa :/

Jazmin: ay pos el es muy bueno te lo aseguro ama :) Y no uso el chofer pork k verguensa van a decir k NIna tan presumida y no lo soy :(

TUMAMA: POs usa el chofer mas seguido . Para eso lo tenemos para k no tengas algun peligro en la calle :)

Jazmin: sip tabueno ama . Te prometo k lo usare mas :) OK Bueno ya vete pork me boy a banar sip :) 

TUMAMA: ESta bien k bueno k por lo menos me agas caso . Buenas NOches Hija :)

Jazmin: sip igual tu mami = D ( ash como me frego con lo de chicharito :/ )

TE vas a Banar Y dspues a dormir estabas muy cansada Y te domistes de bolada :)



TUMAMA: Hija ya levantate k ya es hora de ir ala escuela :)

Jazmin: a ok gracias ama ya me boy a levantar :) ( en tu mente ay k suno tengo awww ) ;/

Te arreglas y te vas a la escuela :) Y en eso LLegando alguien te abla ?



Rodrigo: Y eso k te trajo el chofer wei ? XD

Jazz: ay pos le prometi a mi mama k ya lo iva a usar eske ayer se enojo conmigo por no usar el chofer y pos por varias cosas mas :/

Rodrigo: O Pos ba a llover ... Y si ya me imagino pork te regano tu mama 

Jazmin: sip por ir a comer con chicharito sin avisarle :/

Rodrigo: sip me ablo a mi casa preguntando por ti Y pos NO le dije nada :)

Jazmin: ay gracias por no decirle nada ya sabes como se pone debolada se esponja jajaja XD

Rodrigo: jajaj yase Y pos k no le piensas decir nada a tu mama ?

Jazmin: ay no pa k kieres luego enpiesa aser un circo jaja ne mejor k no se entere aver k pasa :D

Rodrigo: Y a k horas llegastes ayer de la comida con el Chicharo?

Jazmin: Chicharito wei jeje Pos como a las 11:00 jaja eske se fue devolada el tiempo :) 

Rodrigo: NO pos como no se te iva a ir devolada el tiempo si te encanta estar con el :/

Jazmin: ay pos bien sabes k me .......( Suena la campana para ir a clases )

SUena la campana Y no terminas de ablar :/ 


Rodrigo: K lo k ? 

Jazmin: ash ya sono  la Bell Mejor vamonos ala clase :)



Rodrigo: sip esta bien :) 

LLegan a la clase y se sientan en sus lugares :D

TU: K onda wei llegastes temprano jajaj XD

Jazz: jajaja ya sabes hoy me cai de la cama jeje 

Violeta: ay creo k se me iso un pokito tarde jeje k asen o k ?

Rodrigo: ay se nota jajaja XD Ne pos todavia no llega la maestra :)

TU: oye k te regano Tu mama ayer por no avisarle k ivas a comer con CHICHarito wei ? jajaj

Jazmin: sip como sabes ? 

Rodrigo: ay eske yo le dije jeje :)

Violeta: ay Rodrigo chismoso jajaj XD

Jazmin: sip pos me regano por no avisarle y pos por llegar a las 11:00 P.M Y por no usar ek chofer jajaja XD

Violeta: uuuuuuuu Entonses te fue como en feria wei jajaj XD Y entonses ya usaras tu chofer. DSDE ahora regresara la Jazmin Fresa de antes con su chofer jajaj 

Jazmin: jaja NKv bien saben k no soy fresa nomas pokito jejeje :)

En eso llega la maestra Gritona y se ponen aser el trabajo :/



Ya sono la campana Y es hora de irce a la casa :)



TU: ay mugre vieja encargo un buen de tarea :/

Violeta: pues yo si le entendi :) ay manana se las paso si kieren 

Jazmin: ay sip plis como kiera tratare de aserla 

En eso llega Chicharito awwww :) 



Chicharito: ay HOla Chicas como an estado ? :D

TU: ay hola CHicharito pos muy bien .... Y TU ?



Chicharito: yo igual entrenando mucho Y pos nomas vine por unos dias aki a saludar a una LOKIta k se llama Jazz jeje :D

Jazmin: jajaja NKV :)



ChicharitO: Y TU Violeta como as estado  ? :)



Violeta: ay pos muy bien gracias.. OIgan me tengo k ir Bye pork boy  a salir con mi novio a comer jeje :) SE me cuidan 

USTEDES: BYe changa cuidate :)

Chicharito: jajaj Bye . Me dio risa k se digan Changas jajaja XD



TU: jaja eske somos changas wei jaja

Jazmin: eiii no le digas wei k no tenemos mucha confianza con el jeje :)

CHicharito: jajaja kien lo dice la k me recivio con el k te importa wei jaja NUnca se me ba a olvidar te molestare con eso siempre jajajXD

Jazmin: ay k malo jaja XD

Chicharito: OIgan las invito al cine kieren ir ? 



TU: ay yo sip jeje tengo mucho k no boy al cine :D

Jazmin: PUes yo igual vamos andale . NOmas deja decirle al chofer k me boy a ir contigo para k no se kede esperandome :) jijijiji

Chicharito: ooooo la NINa FREsa la esta esperando el chofer jejeje XD 

Jazmin: ay k malo no soy fresa nomas pokito jejeje perenme aurita vengo.

Ya le aviasas a tu chofer y esperas k se baya para k no sepa a dnde van jejej :)

Jazmin: bueno ya vamonos changos :D jaja 

TU: sip orale  changa jaja

Chicharito : jajaj ok vamonos :D



SE suben a la camioneta de CHICHARITO. Y alguien los vijila Kien sera ? 

????? A dnde iran estos ? Pork no me dijieron nada : / 
















No comments:

Post a Comment