Wednesday, October 27, 2010

12

                              CHicas aki el capitulo 12 :) Espero y les guste :) 


                                                    Capitulo Anterior :)


                                   Chicharito sale a fuera y contesta el cell y dice !!!! :0

CH: HOLa como estas ? Y ese milagro k me ablas pense k ya no te acordavas de mi !!! 

                                                    Capitulo DE HOy # 12 :D 

CH: HOLa como estas ? Y ese milagro k me ablas pense k ya no te acordavas de mi !!! 

???: obio k si nadamas k no tenia tiempo de hablarte !!

CH: ay pos K bueno k me hablas CRISTIANO RONALDO ; ) y K AS HECHO ESTE TIEMPO ? 



CRISTIANO RONALDO( CR ) : PUES YA SABES ENTRENANDO PARA LOS SIguientes partidos y saliedno con mi novia ya sabes :) Y TU ?

CH; Ne pos k bien . PUes Yo igual entrenando echandole muchas ganas al equipo Y Pues aurita ando en el cine con Jazmin Y (tu nombre) mirando una movie de terror jeje :)



CR: te deseo suerte en Manchester ya sabes k te apoyo en todo> Y k padre k andes de paseo con las chicas, Y como esta (Tu nombre) ? ( tono d cusiosidad)

CH: Gracias amigo por la suerte pork si la necesitare. :D Y pues si me la estoy pasando bien con las chicas. Y PUes ( tu nombre) esta en la sala mirando la movie con Jazz Y pues esta bien k yo sepa :) 

CR: ay k bueno k la esten pasando bien :) Y k bueno k (Tu nombre) este bien eso me pone muy Feliz jeje :D

CH: jaja PUes si Oye TE Gusta esta (Tu NOmbre)  verdad . PUedes confiar en mi :)



CR: jeje Pues nose si me gusta Pero cuando la conoci me llamo mucho la atencion. SE me ase una chava muy buena onda Y pues Claro MUY BONITA Y PUES ME LLAMA la atencion eso creo :/

CH:jeje Miralo k Coketo el Muchacho jeje Pues esta bien (TU NOmbre) es muy buena onda y pues si es muy bonita Pero recuerda k tu tienes novia wei :/

CR: eiiii perate k (tu Nombre) yo la mire primero jaja ( en su mente pareciera k tambien te gusta Ella  :/ ) > Pero yase k tengo novia Pero solo estoy diciendo k se me ase muy bonita nadamas :) Oye y no sabes si tiene novio? !!!!

CH: jaja pues k es bonita  no ay k negarlo jejej :)  PUes nose si tenga novio Pero le preguntare hoy aver k onda. Pork ami tambien me interesa saber :D ( muy emocionado)

CR: jeje Pues si le preguntas me aviisas eee !!!! NO te vayas aser el menso y no me kieras decir Pork me da curiosidad saber :)

CH: jaja esta bien :D

CR: Bueno ay te encargo eso jeje . Oye tambien te hable para decirte k hoy salgo de Viaje para aya :) ( muy contento)

CH: ORa y ese Milagro k vienes para aca ? (muy sorprendido)



CR: jeje Yase pero estoy de vacasiones me dieron 1 mes entonses pienso disfrutarlo. Aurita k mi novia esta muy ocupada trabajando yo ire solo para aya Y sirve k mirare a (TU NOmbre) pork tengo muchas ganas de verla y platicar con ella. Sobre todo lo del club de Fans y eso > :)

CH: jeje pira k Picaron me salistes venirte de vacasiones mientras k tu novia estara muy ocupada trabajando jeje K bien.  Y pos k bueno k vengas para aca y pos se nota k vienes mas por ver a (Tu nombre). 

CR: Ya sabes pues si ire mas por ver a ella. Oye y todavia estaras ahy cuando yo llegue aya? Yo llego Pasado Manana ? 

CH: si yo todavia estare aki por 1 semana mas. Y aki te esperare para salir algun lado cuando llegues aki !!! Oye kieres k le diga a (tu nombre) k vendras ?

CR: Ay k bueno k estaras ahy para verte y platicar. Y pues si yo te aviso cuando llegue aya . 
  Y si avisale porfa k ire a verla para k sepa y me recivia bien jeje :D


CH: OK esta bien yo le dire. oye si kieres te doy en nombre del hotel dnde me estoy kedando para k te hospedes ahy k dices ?

CR: si claro dame el nombre :)

CH: ok este es el nombre del hotel ( le da en nombre y la direccion) OK aki te esperARE :)

                EN eso llega Jazmin con ( TU nombre) y le hablan a Chicharito :)



Jazmin: CHicharito te pasas k estaba muy bueno el chisme k hasta te perdistes el final de la movie jaja XD

CH: (por el cell ) OK wei me hablas cuando llegues ok. Pork ya llegaron las chicas bueno cuidate y buen viaje :) 

CR:(por el cell) ok wei si ya oi k llegaron ellas jeje Si yo te hablo cuando llegue Adios Y cuidate Y CUIda mucho a (tu nombre) eee !!!!

CH: jaja oviamente k la cuidare :D Bye XD

                     Chicharito cuelga el cell Y empiesan hablar entre ustedes :)

CH: ay perdon jeje pero pos si estaba bueno el chisme como dices tu Jazmin Pero hay me cuentan el final ustdes porfa no? :D ( con su sorisa matadora) 



Jazmin: jeje PUes si te lo contare dspues :)

TU: Bueno aurita vengo Le hablare a alguien :)

Jazmin: uiiii yase a kien jeje XD

CH:  a ok aki te esperamos :/

MIentras k (TU nombre) vas a hablar por cell Chicharito Y Jazmin se kedan Platicando :D

Jazmin: Oye CHichario perdon po ser chisosa jeje Pero con kien tavas Chismiando ? si se puede saver ? :) 



CH:jeje k chona MI LOKITA Pero pos era CRistiano Ronaldo tu crees :)

Jazmin: ay k padre y eso k hablo el wei jaja ? XD

CH: jajaja me ases reri > Pero me hablo k pork va a vernir pasado Manana :)

Jazmin: wiiiiii conganas no le dire a (tu nombre) !!!! :D

CH: ay k ala pork ?

Jazmin: jaja mala no Pero eske se me ocurrio darle una sorpresa a (TU NOMbre) k no se entere k venda y se lleve una sorpresa k dices ? :)

CH: jeje PUes muy buena idea LOkita pense k no pensabas jeje NTC pero esta bien tu idea asi k te ayudo en la sopresa :D

Jazmin: uuu k malo jajaja Pero si pienso aunke no lo creas jeje XD

                  EN eso llegas (TU) con CHicharito Y Jazmin :) 

TU: de k tanto hablan jeje ? 



CH: pues nada aki nomas platicando :)

                           En eso llega TU NOvio (ora ) XD 

Alejandro: HOla amor ya llegue porti no me tarde nada ( le da un beso en la boca como mira a Chicharito le kiere dar celos) :/



TU: ay k bueno amor :)

Jazmin: uuuu entonses le hablastes a el picarona jeje. Y HOLa ALex como estas ? :)

Alejandro: jeje muy bien Jazz feliz con mi novia linda (Voz fuerte para k oiga CH) Y TU ? :)



Jazmin: pues yo igual super feliz :D



CH: oye TU eres su novio? (no se la creia) : 0



Alejandro: si yo soy su novio y la amo mucho y ella ami . POrk ? ( celoso) :/



CH: a orale eske pense k (TU NOmbre) NO tenia novio :/ Pero ya veo k si k bien por ti pork es muy linda k suertudo eres :/



TU: bueno ya nos vamos verdad Alex. Manana te miro en la escuela Jazz ok :) ADios y Cuidense los 2 :)



Alex: SI Cuidate Jazz de la gente :@ ( dando entender a CH) Y ADios Jazz :)

CH: adios cuidense :/

Jazmin: AY ADios Alex y portense bien los 2 ok :D Bye :/

                       SE Retiran ellos y se kedan ustedes 2 !!!

CH: pense k no tenia novio (TU nombre) nunca me dice nada d el :/

Jazmin: sip habla de el pero con cierta gente :) ( ay diosito creo k le gusta mi amiga :/ 



CH: a ok

Jazmin: OYe CHicharito note como k te sorprendistes al ver el novio de (Tu nombre) TE gusta ella ? 

CH: mmm ............................




Ke le respondera Chicharito a Jazmin ? SE Habra enamorado de (TU nombre) descubrelo en el proximo capitulo :) jajaja XD 

























No comments:

Post a Comment