Sunday, October 10, 2010

6to

Hola chicas aki les dejo el 6to capitulo perdon por la tardansa :) 


Capitulo Anterior: EN eso Dicen : Pasajeros del Vuelo a ( tu ciudad) favor de abordar el avion :/




Jazmin: ay ya es hora vamonos :/
TU: si :/
Violeta: ay k mal: ( en tu mente ay vela te extranare )
  
En eso alguien llega y dice Chicas Esperen :)


Y ustedes voltean muy sorprendidas !!! Kien sera ? :D

                                           Capitulo de HOY:

                         Alguien les abla y todas boltean kien sera ? 

Vela: HOla k bueno k las alcanse pense k ya se avian ido XD

Violeta: ay Vela k ases aki ?( no se la creia k avia venido vela )



Vela: bueno eske vine a despedirme de ustedes como ayer no pude depedirme como se debe kise darles la sorpresa a ustedes y pos a decirles k se cuiden mucho  :)

Violeta: ay pos muchas Gracias por venir a despedirnos pense k nadien iva a venir :(

Vela: ay como crees yo si me tenia k despedir d ustedes Y mas de mi presidenta de club d fans :D

Violeta: ay Gracias eres super lindo :) ( toda roja )

TU: oye Vela Y Los demas ? ( keriendo saber pork no vino CR a verte ) 



Vela: ay eske CR tubo k irse ayer en la noche a Portugal pork su novia tenia un desfile de modas ya sabes como es modelo la tiene k apoyar por eso no vino ;)

TU: ay ok   Era ovio k tenga k ir a apoyar a su novia ( en tu mente yo de mensa esperando k viniera a despedirse de mi ) : (

Vela: sip pero les mando saludos a todas Y pos mas a ti pork eres la presidenta del club d fans d el dijo k te ablaria todos los dias :)

TU: ay pos k bueno por lo menos ablaremos por cell :D

Vela: Oye Jazmin y pork tan cayada ba a llover jejeje XD Te molesto mi llegada ? 

TU: oye si es cierto stas muda o k ? jejeje

Jazmin: NO claro k no me molesto tu llegada me caes muy bien y k bueno k vinistes :D ( triste pork chicharito no fue a verte ) ;(

Vela: a ok k bueno k no te aigas enojado conmigo jejej :) BUeno les deseo un buen viaje a todas y seguiremos en contacto con ustedes y Mas contigo Violeta :) ( con una sonrisa lindisima )

Violeta: ay sip lo bueno es k seguiremos ablando :) ( toda roja )

TU: OYE Y CHicharito pork no vino ? ( preguntastes pork bien sabias k Jazmin estava triste por eso )



Jazmin: ( bolteas a verla con ojos d cayate no digas nada ) :S

Vela: ay CHicharito no pudo venir pork tenia entrenamiento con el equipo por eso.

Tu: Y no te dijo nada d nada ? ( muy curiosa)

Vela: NO pork ? 

Jazmin: bueno ya es tiempo de irnos k se nos pasa el avion jejej ;) ( lo k kerias era irte d ahy pork te pusistes triste d k Javi no te mando saludos ;( )

Vela: ok las dejo chicas hermosas ( mirano a todas) k les baya bien y cuidense mucho eee :)

Violeta: sip claro k nos cuidademos mucho gracias por preocuparte y por venir a vernos k lindo eres :D (muy feliz)

TU: ay bueno ya nos vamos bye cuidate mucho Vela :)

Vela: si gracias ustedes tambien : ) (se despiden de beso en la mejilla)

                       SE DEspiden DE VELA Y SE SUBEN al Avion :/



TU: ay Jaz k tienes ? pork no ablas 

Jazmin: ay no es por nada :/

TU: si tienes algo y es por chicharito vrdad? 

Jazmin: pos sip la verdad es k me dolio mucho k no viniera a verme o tan sikiera mandarme un saludo DE perdido CR te dijo k te cuidaras mucho y eso Y Javier no se nota k le valgo :(

Tu: ay no ovio k le importas pero se le olbido pero si le importas :)

Jazmin: ay tu lo dices para animarme pero no le importo . TOTAL ME VALE SI LE IMPORTO O NO NO ME TIENE K AFECTAR EN NADA YO SOLO SOY LA PRESIDENTA DEL CLUB D FANS NADA MAS :/

Tu: pos sip pero a chicharito si le importas pero ya no estes triste :) sonrrie pa k nos agas reir en el viaje plis:D

Jazmin: jajaja tabueno k kieres k te aga un show ni k fuera tu payasita jajaja :D

TU: Ves ya te reistes jejeje ya te avias tardado wei :) 

Jazmin: OYe y la loka d VIoleta pork no abla ? 

TU: jajaja se kedo dormida la wei jajaja de emocion pork el vela fue a verla jaja ( rimo la frase ) jaja XD ok no 

Violeta: ay cayense k no me dejan dormir :)

Jazmin: jajaja

Despues de unas horas de viaje POrfin llegan a su ciudad :)

TU: orale Violeta ya llegamos wei levantate floja 

Violeta: jajaja ay ya llegamos se me iso corto el viaje :) ( muy feliz)

Jazmin: ay pos como no se te iso corto si nomas dormistes de seguro tabas sonando con tu novio wei jaja 

Violeta: jajaja NKv :D 

LLegan al aeropuerto y en eso las estaban esperando kienes seran ? 
 Descubrelo en el proximo capitulo de 3LOveSTory jejeje XD




No comments:

Post a Comment