Thursday, October 28, 2010

13

Chicas aki el capitulo de hoy :) 


                                            Capitulo Anterior :) 



SE Retiran ellos y se kedan ustedes 2 !!!

CH: pense k no tenia novio (TU nombre) nunca me dice nada d el :/

Jazmin: sip habla de el pero con cierta gente :) ( ay diosito creo k le gusta mi amiga :/ 



CH: a ok

Jazmin: OYe CHicharito note como k te sorprendistes al ver el novio de (Tu nombre) TE gusta ella ? 

CH: mmm ............................




Ke le respondera Chicharito a Jazmin ? SE Habra enamorado de (TU nombre) descubrelo en el proximo capitulo :) jajaja XD 

                                                          Capitulo de hoy 
Jazmin: OYe CHicharito note como k te sorprendistes al ver el novio de (Tu nombre) TE gusta ella ? 

CH: mmm ................

Jazmin: te gusta ? PUedes confiar en mi :/ ( ay k diga k no porfavor) 



CH: Pork me preguntas eso ?

Jazmin: eske como reacionastes cuando vistes a su novio me dio la impresion k te gusta mi amiga :( ( con tono triste)

CH: jajajaja encerio no me agas reir Jazz jajaja XD ( se rie muy fuerte)



Jazmin: pork te ries ya dime te gusta ? 

CH: jajaja ESta bonita TU amiga y es muy buena onda Pero ......... 

Jazmin: (lo interrumpes) Pero k ? ( muy angustiada)

CH:jajjaja La CURIOSIDAD MATO AL GATO Y TU ERES MI GATITA :)

jAZMIN: JAJA ash NKv con lo k te estoy diciendo :( Ne pos k bien k te guste mi amiga :( ( ya muy desconsolada)

CH: Y dale con lo mismo Y kien dijo k me Gusta TU AMIGa ? eeeeeeee ( sorprendido) : 0

Jazmin: PUes TU nimodo k Yo :(

CH: jajaja YO NO dije k me gustava solo dije k esta bonita y k es muy buena onda PERO NUNCA DIJE K ME GUSTAVA JAJAJa Por eso se asen LOs CHISMES MI LOKITA XD ( te mira y se rie ) :D

Jazmin: Entonses NO TE GUSTA MI AMIGA (tu noMBRE) ??? 

CH: YA TE DIJE K NO jAZZ JAJA xd pORK TANTA INSISTESNCIA ?  ( SE RIE)

Jazmin: SAltas y GRitas muy emocionada '' AY K BUENO YA ME AVIA ASUSTADO JAJA xd ( SUPER CONTENTA )

CH: jaja pork tan emocionada JAJaja ni k te gustara yo jajaj XD 

Jazmin: ( te kedas en shock y dices ay k oso ise d seguro se dio cuenta k me gusta ) AY no nomas por nada jeje XD

CH: jajaja OK. SAbes pork te pregunte si tenia novio y eso ?

Jazmin: nO pork cuenta el chisme ? :D

CH: jjaja k chismosa. PUes eske CRistiano Ronaldo me dijo k le gusta ( TU nombre) osea le llama la atencion Y pues me dijo k preguntara y por eso tu empesastes a pensar mal jajaj XD

Jazmin: jajaja OOOOOOOOOOOO le gusta mi amiga : 0 .. AY k padre arian muy bonita pareja pero ella tiene novio y el tiene su novia :/ NO pero pos k bueno k le guste jeje :D



CH: pues la verdad harian muy bonita pareja ellos 2 :) asi saldriamos todos juntos no ?

Jazmin: pues sip pero juntos ellos pork pos tu vives muy lejos y pos yo andaria de colada entre ellos jaja XD

CH: jaja ne pero salir juntos todos asi entre parejas :)

Jazmin: ( piensas este k tiene con sus parejas jaja) jajaja pues ellos serian pareja menos nosotros :D

CH: jeje SI es cierto ( se pone rojo)  A regresando al tema..... Yo le estava ayudando a CRistiano Ronaldo saber INFO de ( TU nombre) eske el keria saber jeje :D

Jazmin: jaja pues k coketo nos salio :)

CH: jajja el es asi :D

Jazmin: CHin otra ves se me iso tarde Ya me tengo k ir a mi casa Bye cuidate ( le dises muy nerviosa pues ya era tarde y manana la escuela : / ) 

CH: eiiiii esperate mi Jazz k yo te llevo ya esta oscuro para k te vayas sola :)

Jazz: NO mejor yo me boy solita le hablo ami chofer para k venga pormi pork mi mama me regano la otra ves por llegar tarde y por no usar el chofer :/

CH: te regano por mi culpa verdad por no avisar k salistes conmigo ? :/

Jazmin: NO como crees fue por otra cosa no por ti ( le mientes pork no kieres k se sienta culpable)

CH: ne me estas mintiendo k malo soy por mi culpa te reganaron Perdoname ( te lo dice muy linda jente )

Jazmin: jeje NO encerio no fue tu culpa fue la mia > pero no fue ese dia del cine fue por otra cosa encerio bueno te dejo bye cuidate :D

CH: espera yo te llevo a tu casa :D

Jazmin: corres y dices no Gracias ya has echo mucho por mi :) ADios 

CH: adios :/ ( chin se fue asi momas  k mal ) :(



              Corres Y caminas 2 cuadras Y le hablas a tu chofer para k venga por ti y te lleve a la casa :D



Jazmin: Puedes venir por mi ( le das la direccion )

CHOfer: si claro para eso estoy :)

Jazmin: Gracias :)

                               LLegas a tu casa ...

Mama: HIJa y ese milagro k veo k vienes con el chofer ?

Jazmin: para k veas mama k te estoy asiendo caso Ya sabes te lo estoy cumpliendo para k veas k si puedes confiar en mi. :D ( si como no nomas lo ago pa darte la rason jaja XD )

Mama: k bueno hija asi me gusta k seas educada :)

Jazmin: bueno buenas NOches mama me boy a banar para dormirme :)

Mama: Ok hija BUenas NOches ( en su mente: ay K bueno k me esta asiendo caso Jazmin Pero como kiera tengo k vijilar con kien a salido tanto estos dias :/ )

                      SUbes a TU cuarto Y te metes a Banar Y dspues te duermes :D



Jazmin: ay no lo puedo creer Hoy tambien sali con MI AMORSOTE JAJA K EMOCION ;)

AL siguiente dia en la Manana Te levanats y te arreglas para la escuela :) 


Mama: hija apurate en arreglarte k se te ase tarde :)

Jazmin: si mama hay boy 

Mama: ay k arreglada hija :D



Jazmin: jaja bye mama 

SAles de TU casa Y en eso ALguien Te Habla y DICe Jazz VAmonos juntos ala escuela !!!! KIen era descubrelo manana :)





















No comments:

Post a Comment