Friday, October 8, 2010

5to

      hola chicas espero k les guste la novela y aki les dejo el 5to capitulo XD
Capitulo anterior : abajo
Chicharito: ay k mala onda k manana se bayan no :(
TU: si lo se pero nos ablaremos todos seguidos no :)
Chicharito: si claro bueno ati lokita te mirare mas jejeje :)
Jazmin: sip lo se pero como kiera los extranare :(
VIOLeta: sip pero lastima k no me pude despedir bien d vela: ( 
TU: ay VIOLETa pero lo seguiras viendo por el club d fans no!! :D
Violeta: eso sip :) se me olbidaba jeje
CHICharito: bueno las dejo ninas y la lokita me tengo k ir pero espero verlas pronto ;)
Jazmin: ay adios Javi :( ( ay te extranare mucho :( 



             Capitulo de hoy :
Jazmin: bueno chicas preparen sus maletas pork el avion saldra super temprano :( 
Violeta: m si deja aserla ya :/


TU: ay se nota k no nos keremos ir recuerdo k cuando llegamos aki estabamos super contentas y ahora todas tristes :( parece funeral jejeje
Jazmin: sip yase se me fue el tiempo d bolada y ahora ya nos vamos a nuestras casas :/
Violeta: sip pero kien diria k nos iba a pasar eso d ser presidentas d fans de cada uno, conocerlos en persona y salir d paseo con ellos osea eso fue maravilloso :D
Tu: eso sip nunca se me olbidara oye tengo k llamarle a alguien esperen :D
Jazmin: ok si ya sabemos a kien oye k mala nunca le ablastes en todo el viaje ba a pensar k no lo kieres wei k mala XD jeje
Tu: si yase pero con eso k conosi a CR se me olvido k existia el :D jeje



Mientras tu Llamabas a esa persona especial Jazmin Y Violeta platicaban XD ( ya saben puro chisme jeje )


Violeta: se pasa esta no le ablo y el bien k le acepta todo jejeje
Jazmin: jejej yase pero pos akien no se le olbidaria XD asta ami yo por eso no ando con esos lios 
VIoleta: ay ay alrato mija ya mero jejej
Jazmin: ay ya jajaja XD
Violeta: bueno deja ablarle a mi novio hermoso k no le able en todo el viaje jejeje
Jazmin: otra jajaja k apenas les entro el apuro d reportarse con sus familias jaja
Violeta: jajaja si mensa deverias de ser lo mismo wei :D
Jazmin: bueno deja ablarle a mi amigo Rodrigo  aber k onda pa contarle lo k me paso jeje
Violeta: se trata k ables a tu familia no a los amigos jaja
Jazmin: ay callate y bete a derramar miel con tu viejo jaja 
Violeta: jejeje mensa XD


                                                   Mientras todas ablaban por telefono 


Violeta: ay amor te extrane XD


Alan(novio de violeta): ay amor yo tambien te extrane presiosa pork nunca me ablastes ? :/ muy ocupada o k (celoso)
Violeta: jejeje pos no tube mucho tiempo y por los horarios no keria molestarte pero siempre te tengo en mi corazon mente dnde sea jejeje Y obio k te amo :)
Alan: ay amor yo igual para cuando regresan k ya te kiero ver 
Violeta: ay pos en la madrugada pork manana sale el avion bien temprano 
Alan: ay k bueno k ya regresas pork me muero por mirarte :)
Violeta: ay yo tambien bueno te dejo pork tengo k arreglar mis cosas te ablo cuando llegue a la cuidad :)
Alan: ok bye amor :)


                              MIentras Jazmin chismea con su amigo ;D


Jazmin: k onda luser adivina kien soy wei? XD
Rodrigo:(mejor amigo d Jazmin): jajaja k tienes wei eres Jazmin k te iso mal el viaje o k ? jaja
Jazmin: jajaja si wei me afecto el cerebro y k bueno k te acuerdas d mi nombre con eso k no te able en estos dias sorry :)
Rodrigo:jajaja nembe wei si d porsi tas media lurias ya me imagino aurita jajaj Ei k pork no te reportabas conmigo e?
Jazmin: ay pos no tube mucho tiempo 
Rodrigo: simon loka se me ase k andabas bien ocupada asiendo amigos y chismiando o me ekiboco Y mas te vale k no me cambien por un amigo d aya e te creo capas jajaj XD
Jazmin: jajaja ne pos amigos no ise muchos pork me la pase ocupda con Chicharito wei Y no te cambie si ya sabes k eres el mejor amigo Bueno te dejo manana regresamos para aya so mas vale k me recibas ee :)
Rodrigo: jejeje k bueno k ya te largas d ahy te extrane mensa bueno apenas te iba a preguntas d lo d chicharito pero me lo cuentas cuando regreses cuidate loka bye :D
Jazmin: jejeje sip te cuento todo :) bye TKM 


                                    TU ablas con esa persona 


   
 TU: hola k ases ? :)
???? bien k bueno k me ablas pense k te avias olvidado d mi 
TU: no como crees ya sabes k te kiero mucho 
Alejandro: ay yo igual te extrane cuando regresas?
TU: ya manana por eso te able para k supieras :)
Alejandro: ay k bueno ya te kiero ver linda :D
TU: si yo igual bueno manana te ablo cuando llegue ok bye cuidate te kiero mucho :)
Alejandro: si yo igual  amor te amo :)


SI chicas Alejandro es tu novio jejeje nomas k la ise d emocion jajaja XD 


                     En ese rato empiesan a platicar ustedes :)
TU: ay bueno ya me boy a terminar d arregalr mis cosas k pasen buenas noches :)
Violeta: si yo igual manana te miramos en la recepsion del hotel para irnos no Jazmin?
Jazmin: si ahy las miro a las 8:00 para llegar temprano al aeropuerto pos las revisiones y eso ok :/
TU: si ok bye cuidense :D


             SE fueron  a arreglar sus cosas y luego a dormir a sus cuartos. Y al dia siguiente en la manana !!!!


Violeta: ya es hora d irnos :/  ire a buscar a Jazmin para irnos 
TU: hola violeta ya estoy lista donde anda Jazmin ? no se nos aiga escapado jejeje
Jazmin: ya aki toy eske se me abia olbidado algo jejeje pero ya estoy lista vamonos :/






En eso llegan al aeropuerto y ban muy tristes y bien calladas muy pensativas todas :/


Jazmin: bueno falta media hora para k salga el avion Y diremos ADios LONdres :/
TU: ay si yase k mal k nos bayamos tan pronto :(
Violeta: ay yo todavia me sigo lamentando no poderme despedir bien d Vela :(
Jazmin: ay pos kien no. NO pudimos despedirnos bien anoche pero tendremos contacto con ellos es lo bueno :)


EN eso Dicen : Pasajeros del Vuelo a ( tu ciudad) favor de abordar el avion :/




Jazmin: ay ya es hora vamonos :/
TU: si :/
Violeta: ay k mal: ( en tu mente ay vela te extranare )
  
En eso alguien llega y dice Chicas Esperen :)


Y ustedes voltean muy sorprendidas !!! Kien sera ? :D
  
DESCUBRELO MANANA EN EL PROXIMO CAPITULO :) 
 ESPERO K LES AIGA GUSTADO COMENTEN PLIS ;D









No comments:

Post a Comment