Sunday, October 24, 2010

11

                         Hola chicas sorry por la tardansa pero aki sta el capitulo :) 


                                                        Capitulo Anteriror :D


hicharito: OIgan las invito al cine kieren ir ? 



TU: ay yo sip jeje tengo mucho k no boy al cine :D

Jazmin: PUes yo igual vamos andale . NOmas deja decirle al chofer k me boy a ir contigo para k no se kede esperandome :) jijijiji

Chicharito: ooooo la NINa FREsa la esta esperando el chofer jejeje XD 

Jazmin: ay k malo no soy fresa nomas pokito jejeje perenme aurita vengo.

Ya le aviasas a tu chofer y esperas k se baya para k no sepa a dnde van jejej :)

Jazmin: bueno ya vamonos changos :D jaja 

TU: sip orale  changa jaja

Chicharito : jajaj ok vamonos :D



SE suben a la camioneta de CHICHARITO. Y alguien los vijila Kien sera ? 

????? A dnde iran estos ? Pork no me dijieron nada : / 


Capitulo de HOY :) 

????? A dnde iran estos ? Pork no me dijieron nada : / 

Rodrigo: Hola oye tu de casualidad no eres el novio de (Tu nOmbre) ? 



Alejandro(TU Novio): si soy su novio pork?



Rodrigo: A Hola mucho Gusto yo soy Rodrigo, amigo de Jazmin y Violeta y (Tu nombre) :)

Alejandro: A Hola no tenia el gusto de conocerte. Oye de casualidad no sabes A dnde Fueron MI NOvia(TU) y su amiga Jazmin  . ? Eske nomas mire k se subieron a una camioneta con un muchacho :/

Rodrigo: A pues la verdad no me dijieron nada. Pero yo las escuche hablar con chicharito Y el las invito al cine :S

Alejandro: K? Chicharito El Futbolista mexicano k juega con Manchester ? :0 ( muy sorprendido) 



Rodrigo: si el pork no sabias k las conose Y son muy amiguitos :@( medio enojado)

Alejandro: NO savia . NUnca me dijo nada (tu Nombre) sobre eso . NI sus amigas . Pero como lo conocieron?

Rodrigo: Pues mira no les bayas a decir k te  dije ok ? ,, Ellas lo conocieron  En el juego DE Manchester contra el Real Madrid . al viaje k fueron a Englaterra a ver ese dichoso juego. Bueno ahy ellas lo conocieron y se iseron muy buenas amigas de el. :/

Alejandro: OK no dire nada te lo prometo. Pero no entiendo pork me mintio (TU NOMBre) si yo la amo mucho siempre le digo la verdad le cuento todo para k ella me mienta. Y alamejor me puede estar enganando con ese tal Chicharito :( (MUY triste y enojado) :@

Rodrigo: MIra NO creo k te este enganando pork ala k le gusta es a Jazmin Y entre ellas nunca andarian con un chavo k le guste a sus amigas> Pero solo si te digo k cuides a (TU NOmbre) de ese chicharo pork el si kiere te la puede kitar asi como lo esta asiendo con  mi amistad con Jazmin :( ( triste tambien)

Alejandro: NO lo puedo creer cada ves me decepsiono mas de (TU NOmbre). Pero Gracias por decirme wei encerio apenas te conosi y me caistes muy bien se k puedo confiar en ti :)

Rodrigo: DE Nada wei. :D

Alejandro: Oye me puedes dar tu # de Cell para ablar dspues. ESke kiero k me informes lo k ase (TU NOmbre) Pork ya me di cuenta k ella no me dice la verdad y tu si me puedes decir como se comporta k dices ?

Rodrigo: si esta bien ( le da su # de cell ) Ok si  yo te puedo ayudar a k ese chicharo no te la kite como lo esta asiendo con mi Jazz :( 

Alejandro: Gracias wei eres conganas. BUeno Bye Cuidate y dspues te ablo por cell :) Adios 

Rodrigo: si adios cuidate igual y ya sabes cuenta conmigo para todo :)

Alejandro: Gracias :)

SE DEspiden Rodrigo y Alejandro. Mientras Ustedes van llegando al cine :)

CHicharito(CH): Bueno chicas ya llegamos al cine ( se baja el primero y les abre la puerta d su camioneta a cada una bien amable :)

TU: Gracias Chichario k amable :D

Jazmin: si Gracias k lindo eres XD (te le kedas mirando a los ojos awww ) 

CH: jeje Gracias Chicas :)

Entran al cine y deciden escoger la MOvie :)


Jazmin: ay muchas movies nuevas acual kiere ver ? :) 

Chicharito: MIra ESta la de Paranormal Activity 2  vamos a verla dicen k esta conganas andenles k dicen ? O les da miedo ? ( chantajeandolas jijiji)


TU: a esa movie no hay otra. ? 

Jazmin: ay pos esa es de miedo . :s 

Chicharito: ay andenles yo la kiero ver no sean malas ninas lindas k dicen si verdad? YO la cuido si se llega a salir el fantasma jajaja XD



TU: jaja k chistosito el nino :/

Jazmin: jajaja andale aver si no te da miedo XD Pero esta bien ya k vamos a ver esa :) ( k miedo )

Entran al cine y compran sus palomitas Y sus Refrescos XD Y Entran ala sala a ver la movie :)



CH: ay llegamos a tiempo ya va a empesar porfin la vere ( bien emocionado jeje ) XD

Jazmin: eii (tu nombre) me da miedo esa movie :/ ( en voz baja) 



TU: ay ami tambien dicen k sta bien fea Pero segun el nos va a cuidar te apuesto k se le va a olvidar k exixtimos jaja XD



Jazmin: jajaj te pasas wei  XD

CH:eiiiiii ya va a empesar la movie changas pongan atencion jaja  :) 

Empiesa la movie y en uno de las ecenas !!!!

MOvie: ay kien anda ahy ? (se oyen ruidos se cae algo y gritan la actriz de la movie aaaaaaa no kien eres ? :/



Jazmin: (tiemblas del susto y le agarras la mano a Chicharito por axidente) ai wei kien es ? k no la baya a matar :/

CH: Ora dsde cuando tanto amor por mi eeee ? ( jugando en forma burlona) XD

Jazmin: K ? ( no te das cuenta d k le tienes la mano agarrada) :/

CH: jaja eske me tienes agarrado de la mano changa :) ( te mira a los ojos y se rie )



Jazmin: ay sorry no me di cuenta perdon ( te pones roja) Y piensas ( ay k oso y le sueltas la mano de bolada):/


CH: jajaja ne no te preocupes todo lo k pasa por tenerle miedo ala movie jeje (burlandose ) XD

Jazmin: jaja :/

MOvie: noooooo (corre la acriz y se cae de las escaleras y dice arrastrandoce d las escaleras, deja mi bebe y se oye k cae sangre y grita nooooo (super fuerte) :/



Chicharito: salta (de miedo pero se ace el valiente) 

TU: Tambien saltas y casi te subes ariva de el ( k oso)

CH: ora ya son 2 las k me kieren aprovechar de mi inocencia jejee (riendose) XD 



TU:jajaja perdon eske me dio miedo :/ 

CH: jaja si no me dices no me doy cuenta savias changa !!!! jaja :D

Jazmin: jajaja te la banas wei XD



TU: jaja pedon ( piensas ay k awuite) :/



EN eso suena el Cell de CHICharito :0



CH: o alguien me esta hablando aurita vengo :)

Jazmin: sip aki te esperamos :) ( Y TU: bien emocionda en la movie :D

Gente de la sala:  shhhhhhhhhh Ya callense no dejan oir ombre parecen Guacamayas XD 

CH: jajaja (se rie bien fuerte) Y dice ay Perdon senores ya no pasara y se va riendo XD

Jazmin: jaja lo cayaron al Chicharito

Gente: shhh k se cayen :@

TU: jaja ves a ti igual wei jaja XD

Chicharito sale a fuera y contesta el cell y dice !!!! :0



CH: HOLa como estas ? Y ese milagro k me ablas pense k ya no te acordavas de mi !!! 

Kien sera descubrelo Manana en el Proximo Capitulo :) 
 















No comments:

Post a Comment