Saturday, May 28, 2011

Capitulo 153 2Da Temporada

CON VIOLETA & SEBASTIAN 





Sebastian: ahh que bien!!!! Que aguante….Bueno me voy antes de que llegue du Dueno y me corra a golpes (rie)

Violeta: El no haría eso pero que te vaya bien Sebastian
Sebastian: Igual tu cn tu novio…Bye..(se te acerca y te da un beso)
Violeta: De la impresión no saber ni que hacer….Miras que venia Carlos y lo empujas….
Carlos: Violeta (grita)
Violeta: aii no si me vio besándome cn Sebastian… :/


CARLOS: AIII QUE HACES TU AQUI???
SEBASTIAN: qUIEN YO??? 
CARLOS: CLARO 
Sebastian: solo vine a ver a tu linda esposa nadamas (rie)
Carlos: Pues ya vete que no me gusta que la estes rondando 
Sebastian: Tu no eres nadien para decirme lo que tengo que hacer ok!!!
Carlos: Soy su esposo te parece poco???
Sebastian: su esposo haha pero ella puede hacer lo que ella quiera...encerio nose Como Violeta se pudo fijar en un tipo tan celoso como tu (rie)
Carlos: Cayate Imbesil (le da un golpe en la cara)
Sebastian: Vas a ver maldito perro (se le lanza)



PERO VIOLETA SE INTERVIENE EN MEDIO....PORFAVOR NO SE PELEN POR MI!!! YA CARLOS SERA MEJOR QUE ENTREMOS A DENTRO Y TU SEBASTIAN PORFAVOR YA NO ME BUSQUES SOLO ME CAUSAS PROBLEMAS ADIOS....



ENTRAN ADENTRO.. CARLOS MOLESTO SUBE HACIA LA RECAMARA Y SE ENCIERRA...TU CORRES DETRAS DE EL TRATAS DE QUE TE HABRA LA PUERTA PERO NO LO CONSIGUES...EL ESTABA MUY MOLESTO ACASI MIRO CUANDO SEBASTIAN TE BESO??? TU PEDIAS OJALA Y NO HAIGA VISTO EL BESO PORQUE ESTARE PERDIDA!!!!





MIENRAS CON JAVIER & JAZMIN !!!!



EN ESO TU SIENTES QUE ALGUIEN TE ABRASA FUERTEMENTE….NUNCA PIENSES QUE NO TE AMO PORQUE TU ERES MI FELICIDAD EL AMOR DE MI VIDA LA CHICA CON LA QUE DESEO Estar
Jazmin: (sonries al verlo) Y lo abrasas…Pero entonces Chaska???
Javier: Chaska era mi amiga pero ya no lo es ya le deje claro que aunque se esfuerce en separanos nunca lo va a conseguir porque nuestro amor es mas fuerte…
Jazmin: TE AMO Javier…..
Javier: Y Yo mas mi loquita hermosa (rie) Y TERMINAN BESANDOCE DULCEMENTE :D   



ESE BESO SE FUE CONVIRTIENDO EN MAS QUE UN DULCE Y TIERNO BESO SE CONVIRTIO EN UN BESO LLENO DE PASION : JAVIER TE TOME ENTRE SUS BRASOS LLEVANDOTE HASTA EL CUARTO TE RECOSTO EN LA CAMA LENTAMENTE EL IVA BESANDO TU CUELLO TU SOLO TE DEJABAS LLEVAR ..TU LE VAS QUITANDO LOS BOTONES DE SU CAMISA POCO A POCO HASTA QUE EL QUEDA SIN CAMISA ...EL TE FUE QUITANDO TU BLUSA LENTAMENTE ENTRE TIERNOS BESOS TE LA QUITO POR COMPLETO LOS 2 SE BESABAN CON MUCHO AMOR.....









HASTA QUEEEEEEEEEEEEEEEE




JAZMIN: JAVIER NO PODEMOS!!!! (TE HACES A UN LADO)
JAVIER: PORQUE NO??? (Te mira )
Jazmin:(poniendote tu blusa) Recuerda tu estas lastimado de tu pie y tu braso y deves de tomar descanso y esto esta mal...
Javier: aii pero lo que estamos asiendo no esta mal esta bien (sonrie) y se te acerca lentamente pone sus manos en tu cintura y te besa el cuello y te dice mientras que sguia besandote... yo te amo tu me amas porque no hacer el amor??? 
Jazmin: Nerviosa- (pues estaba sin camisa y pues akien no pondria nerviosa xD) Encerio no podemos deves descansar sera mejor que me vaya ala otra recamara...
Javier: shh noo tu te quedas Jazmin (sonrie ) pasemos esta hermosa noche juntos porfavor
Jazmin: Que quisiera yo pasar la noche juntos pero no podemos encerio....OYe Javier Hernandez Tu no TIENES NADA FRACTURADO VRDAD???
JAVIER: :O (chin ya me descubrio) Porque???







MIENTRAS CON tu Mama en el Hospital



TU MAMA ENTRA ADENTRO… Y SE LE HACE RARO Y SE PONE A PENAR QUIEN CERRO LA PUERTA??? NO CREO QUE CRIS EL NOSE PUEDE MOVER Ohh si???? Aii no creo que los hospitales me hacen pensar mal  SERA MEJOR QUE ME VAYA.....


mientras Con Cris en el cuarto;;; AI por poco y me cachan tengo que ser mas cuidadoso y mejor no cerrar la puerta porque podran descubrir que ya me puedo mover... 



mientras Tu mama : estava apunto de subirce al auto cuando...Aiii se me olvido mis llaves del carro en el cuarto de Criss...aii tendre que regresarme...ella iva hacia el cuarto. cuando..... escucho un ruido era la VOZ DE CRISTIANO :O



cristiano: aiii tengo que saber la verdad entre (tu ) & Iker.... antes que mi mentira se destrulla.... (decia en voz alta)


tu mama: Es las Voz de Cristiano :O El ya esta bien???? (abre la puerta ) Y :O Cris???? :O


No comments:

Post a Comment