Sunday, May 22, 2011

Capitulo 151 2Da Temporada

CAPITULO 151 2DA TEMPORADA

Con javier  seguía cn el doctor

Doctor: Pues la caída no fue seria..pero tu pie esta inchado por el golpe pero dentro de 3 dias pasara y podras tener tu vida normal y meter muchos goles (rie)

Javier: jeje siii eso lo k trato en cada partido..pero tendre que tomar reposo entonces/???
Doctor: Sii solo por 3 dias ..no camines mucho y descansa para que esto acave pronto
Javier: aiii entonces tengo 3 dias para conquistarte estando Tu & YO solos (sonríe)

Doctor: Como ¿??? :O
MIENTRAS CON JAZMIN AFUERA DEL CUARTO…AII CHICHARO NO PUEDO ENGANARME TE AMO Y ESTANDO CONTIGO  ME ENAMORO MAS DE TI AMOR
MIENTRAS REGRESANDO CON JAVIER Y EL DOCTOR…
Doctor: como???
Javier: aii eske la chava que esta afuera es mi novia bueno estamos peliados pero yo trato de hacer lo mejor para regresar y no puedo convencerla que la amo..pero en estos días que estare aquí are lo posible (sonríe)
Doctor: te deseo suerte..bueno regreso dentro de 3 dias para checarte ok buena suerte (se va)

TU ENCAMINAS AL DOCTOR HACIA LA PUERTA….Y REGRESAS CON JAVI AL CUARTO….

Jazmin: Que dijo el doctor???
Javier: Que tengo fracturado un braso y un pie y no me puedo mover tendre que tomar reposo por un largo tiempo… (mentira xD)
Jazmin: Encerio??? (asustada) Pero porque no te puso nada osea parece como que estas bien???
Javier: Noo me siento muy mal..encerio me dijo que tendre que quedarme aquí por mucho tiempo bueno hasta que este del todo bien (carita triste)
Jazmin: aiii ves lo que te pasa por andar trepándote en ese árbol!!!! Aver descanza te preparare algo para que comas…
Javier: (sonríe en su mente me la creyo xD) aii Gracias amor.
Jazmin: (lo miras y te vas ala cocina mientras preparas algo para que coma..piensas aii pobresito Javii me da tristesa verlo asi fue mi culpa :/
Terminas de prepararle un caldo de pollo se lo llevas al cuarto…
Jazmin: espero y te guste no soy muy buena cosinando pero hise mi esfuerzo (ries)
Javier: (lo prueba) Iuu sabe feo
Jazmin: :O encerio???
Javier: haha ntc sabe rico no eres tan mala en la cosina (rie)
Jazmin: aii menso me asustas :/
Javier: Sabes TE Amo se nota que te importo (sonríe)
Jazmin: Claro que me importas sii te aMo
Javier: Que dijistes???
Jazmin: nada ….(seria agachas la mirada)
Javier: Dijistes que me amas :D

MIENTRAS CON IKER. RECUERDEN IKER ESTAVA EN EL CUARTO DE CRIS CUANDO …..

Iker: aii Cris hermano te extraño mucho..los juegos y las practicas no son 
nada sin ti tu me animabas todos los días…Todos en el Madrid te extrañamos mucho recuperate pronto…Y sobre todo te pido Perdon por no ser el mejor amigo el mejor hermano…No meresco tu amistad yoo enamorado de tu esposa…..te juro yo no pidi enamorarme de ella…Pero nose como paso…Espero que algún dia me perdones eso ……..Pero te prometo que ya no la buscare mas porque ella te amam y tu a ella…
EN ESO IKER DECIDE SALIRCE IVA CN LAGRIMAS EN SUS OJOS IVA TRTANDO DE QUITARCELAS CUANDO VOLTEA A VER A CRIS….
Iker: :O Cris te movistes????

Cris: (en su mente) Espero Y no me descubra Iker que ya me puedo mover!!!!
Iker: noo de seguro estoy mal Crisn nose puede mover…Aii Iker sii que andas mal ¡!! (decide salir)
TU:Ya te vas???
Iker: sii solo pase un rato..Tengo practicas cn el Madrid
TU: a Ok estabien que te vaya bien….
Iker: Gracias (sonríe y se va)
Mientras Tu decides entrar al cuarto…
Hola amor como estas??? Bueno que pregunta tan tonta ago no crees??? Te extraño mucho y nuestra beba cada dia esta mas grande mi mama la esta cuidando mientras yo te cuido a ti…Recuperate pronto Cris para poder ser como antes una familia linda juntos….Se que tenemos problemas pero te prometo que terminaran hare todo lo que pueda para que terminen..TE AMO Cris…(le das un beso ) Me tengo
que ir pero mañana regreso super temprano para verte Ok…(sonries y te vas)

Cris espera que salgas del cuarto y se levanta de la cama!!! Nose si creerte que me amas o No…Eres buena finjiendo amor por mi o acaso si lo sientes???? Ahhh nose que pensar ¡!!!

MIENTRAS CON CARLOS & VIOLETA EN ITALIA….ERA OTRO DIA…LOS 2 ESTAVAN EN EL DEPARTAMENTO…

Violeta: amor tengo ganas de ver una película!!! (sonries)

Carlos: Estabien que película tienes???
Violeta: me creeras que ninguna (ries) Cuando me vine para aca solo traje mi ropa y cosas importantes…
Carlos: Bueno si quieres yo voy a comprar unas Peliculas mientras tu preparas las palomitas que dices???
Violeta:mmm suena buena la idea amor
Carlos: OK alrato regreso amor (te da un beso y se va)
Mientras carlos iva por las películas..alguien lo observo que iva saliendo y dijo: Ahh porfin se le despego a Violeta..ire cn ella
Violeta estaba poniendo las palomitas en el micro….Cuando escucha que sono el timbre!!! Ahh de seguro es Carlos que se le olvido algo…. Aiii amor que se te olvido (abres la puerta) :O
¿???: Que hermosa bienvenida me das (sonríe)
Violeta: :$

No comments:

Post a Comment