Sunday, May 15, 2011

Capitulo 147 2Da Temporada

Capitulo 147 2Da Temporada

CON JAZMIN & JAVIER…
Javier: sii me amas hoy cumplriamos 1 año juntos porfavor Perdoname Nos amamos amor…(sonríe)
Jazmin:  aii Javier………..Yoo…(sonries)

Alex: Ya dejala en paz Chicharo…(grita)
Javier: ash (voltea a verlo) Porque vienes nadien te hablo
Alex:  Deja de presionar a Jazmin, ella ya nunca regresara contigo entiéndelo ya la perdistes

Javier: Eso tu crees..Jazmin regresara conmigo los 2 nos amamos
Alex: Dile Jazmin que ya no piensas regresar con el vrdad (voltea a verte)
Jazmin:  Yaaa (gritas) Ya me cansaron los 2…TU Alex no me digas lo que tengo que 
hacer Y Tu Javier Porfavor ya deja esto por la paz..
Javier: Dejarlo por la paz??? Nunca Nuestro amor nose puede destruir recuerda que Tu me Amas Y YO Tambien
Alex: Ya dejala (enojado)
Javier: TU Cayate idiota

Alex: (se le avienta y lo tumba)
Jazmin: (te metes entre los 2) Yaaaaaaaa Calmense los 2 otra ves!!! Ya no quiero que se den de golpes y si piensan que yo les are caso dándose a golpes están muy equivocados…por mi matense los 2 Adios (te metes a tu Departamento)
Javier: Ves lo que provocas Imbesil
Alex: Cayate Legumbre (se va)

MIENTRAS JAZMIN ESTAVA EN SU CUARTO…PENSANDO ..SI ALEX NO UBIERA LLEGADO UBIERA SIDO CAPAZ DE REGRESAR CON MI CHICHARITO (sonries) Aww TE AMO Javier..Pero estará bien que volvamos a intentarlo??? Alamejor por eso llego Alex para que no cometa una locura al regresar contigo!!! Aiii nose que hacer??? (en eso escuchas que alguien tirava piedritas por tu balcón)
Jazmin: (volteas ) Quien estará tirando piedritas…NO ando de humor para esas bromitas pesadas…(te asomas por la ventana)
Jazmin: Otra ves aquí???  (sonries)

MIENTRAS CON CARLOS & VIOLETA….
DESPUES DE 2 HORAS SALEN JUNTOS DEL RESTAURANTE CUANDO EN LA SALIDA DECIDEN TOMAR UN TAXI CUANDO….
¿?????: Carlos Vela (gritan)
TU: :O….
Carlos: Ohh dios (sonríe)
¿???: Carlos TE Amo…(lo abrasa fuertemente y le dan un beso)

Violeta: Beso a Mi carlos….Pero Relax Andas con un Futbolista Famoso y las Fans hacen eso y mas (ries)
Fan: Soy Tu Fan Carlos TE AMO Eres el Mejor..(rie) mientras que lo seguía abrasando)
Carlos: Gracias linda (rie)
Fan: Me puedes dar un autógrafo :D
Carlos: sii claro..(toma lápiz y papel y le da el autógrafo) Aquí esta J

Fan: Oye también una pic porfa esque encerio te Amo :D
Carlos: Claro (sonríe)
Violeta: Yo les tomo una foto …
Fan: OK gracias (le da su cell)
Violeta: OK sonrían (ries)
Tomas la foto Y la Fan nose la podía creer..Gracias carlos sere la envidia de mis amigas…
Carlos: (rie) De nada..Nunca pensé tener Fans hasta en Italia (rie)
Fan: Yo soy de Espana pero me encantas..Oye y ustds siguen juntos???
Carlos: Sii ella es mi esposa (te abrasa)
Violeta: (sonries)
Fan:   aii que linda pareja hacen los 2 juntos…Aunque cuando me entere que te casabas casi quería morir (rie)
Carlos: jaja encerio??? Pero ya saben mis Velitas las quiero también mucho y gracias por el apoyo
Violeta: Que padre tener fans asi como ella..Que envidia amor (sonries)
Fan: jaja bueno Gracias por todo me voy muy feliz…TE AMO Carlos (rie y se va muy contenta mirando su pic )
USTDS DECIDEN TOMAR OTRO TAXI..PUES CON LO DE LA CHICA EL TAXI YA SE HAVIA IDO xD …..LLEGAN AL DEPARTAMENTO…
Violeta: Sabes me puse celosa al ver a esa chica besarte :D (ries)
Carlos: jaja yo de la impresión no supe como reaccione :D Pero bien sabes que la reina de mi y de mis besos eres tu (te abrasa)
Violeta: sii lose TE AMO
Carlos: YO mas (te besa Awww :D)






MIENTRAS CONTIGO EN EL HOSPITAL…. Seguías triste por la conversación que havias tenido con Iker Casillas…Dices: Cause muchos problemas todo por una locura mia…Logre que IKer se enamorara de mi y 2 amigos que se quieren como hermanos Iker y Cris enamorados de mi…Que tonta soy :/ Pero a pesar de todo TE AMO Cris…volteas a verlo y le das un beso en su mejilla)

ENTONSES ESA MISMA PERSONA QUE ESCUCHO TODO LO QUE HABLASTE CON IKER…SE PREGUNTABA EN SU CABEZA…PORQUE DICES QUE ME AMAS??? SI TAMBIEN ENAMORASTES A IKER MI POBRE HERMANO CAYO A TUS PIES..PORQUE NUNCA ME HABLASTE CON LA VRDAD…DE QUE TIPO DE MUJER ME ENAMORE..(cae una lagrima por su mejilla)

Tu: (volteas a ver a Cris) Cris estas llorando???  Acaso escuhas todo lo que dije???
Cristiano: :O (no me puede descubrir que yo ya puedo hablar y moverme)

QUE PASARA MANANA!!!! JAZMIN ESTUBO A PUNTO DE REGRESAR CON JAVIER,PERO ALEX LLEGO A INTERRUMPI…ALGUIEN ESTAVA EN EL BALCON DEL DEPARTAMENTO SERA JAVIER???? MIENTRAS CON CARLOS LLEGA UNA FAN QUE LO BESA TU NO TE ENOJAS PUES SABES QUE TU ERES LA UNICA EN EL CORAZON DE EL :D …MIENTRAS CON CRISTIANO y TU ..TE DAS CUENTA QUE CRIS PUDO ESCUCHAR TODO..PERO LA VRDAD ES QUE EL YA ESTA BIEN …




No comments:

Post a Comment