Saturday, July 9, 2011

Capitulo 171 2Da Temporada

Capitulo 171 2Da Temporada…

En la Manana siguiente, era Sabado y no tenias clases en la prepa te levantas temprano y decides hacer el desayuno
Jazmin: Espero que ya Javier este mas tranquilo….-escuchas que alguien baja de las escaleras y era Javier…. Buenos Dias Javi-sonries

Javier:Buenos días-serio…
Jazmin:Podias notar que había llorado toda la noche pues sus ojos estaban inchados…Sientate Javier para que desayunes….
Javier: No tengo hambre Gracias, Tengo que salir alrato regreso…
Jazmin: Tan temprano???
Javier: siii alrato regreso
Tu decides acercarte a el, para darle un beso como siempre y por primera ves te rechaza…..Tu agachas la mirada y mejor te vas a tu cuarto

Javier había salido….Y TU Te subes a Tu cuarto a llorar….
Javier nunca me había rechazado un beso ¡!!! Pobrecito esta muy enojado conmigo pero como no, si yo soy la maldita culpable…..empiesas a llorar

Pasan 2 horas, y escuchas que Javier llego, bajas corriendo a recibirlo con una sonrisa en tu cara, Como te fue amor????
Javier:- te ignora y decide entrar al cuarto….
Jazmin: (lo persigues al cuarto) Javier se que estas molesto conmigo y te entiendo, pero no podemos seguir asi….Necesitamos Hablar
Javier: Pero Yo no quiero hablar contigo Jazmin-con ojos de odio te voltea a ver
Jazmin: Aunque no quieras me bas a escuchar, Si Soy una Idiota en olvidar nuestra cita con el juez, pero fui a casa de Alex a hacer un trabajo y pues se me olvido por completo, perdóname se que no meresco nada, pero TE AMO Javier y no quiero perderte….
Javier: Pero Yo NO puedo perdonar a alguien que olvida lo mas importante…Sabes Yo tenia la ilucion de llevarte conmigo a Manchester comprar una casa Grande y tener una familia y vivir siempre juntos,pero Noo ala Nina se le olvida que existo…Sabes pues ahora yo soy el que se olvida de TI
Jazmin: al escuchar eso, tus ojos se llenan de lagrimas- Javier no me puedes hacer esto…YO TE AMO
Javier: Yo también TE AMO pero Sabes no puedo estar con alguien que se le olvida nuestra relación….Adios Jazmin –toma sus maletas y camina
Jazmin: Como te vas??? No me puedes dejar Javier YO TE AMO, por una estupides mia te vas a ir ¿???? Dime que ago para recuperar tu confianza, si quieres aurita mismo vamos con el juez y nos casamos pero no me dejes porfavor

Javier: Basta Jazmin, no supistes valorar nuestra relación….Adios
Jazmin: No te puedes ir, YO TE AMO., te pones enfrente de Javier y le das un beso…UN beso que por mas que se aguanto no pudo rechazarte, el correspondió ese beso que decía mas de mil palabras ese beso que decía TE AMO…..

Que pasara???? Javier Te podrá Perdonar????


Mientras contigo & Cristiano

Cristiano: (rie) Me conoces!!!! (voltea a verte) Bueno solo te quiero decir que Ayer Iker y YO Hablamos del tema, y pues el me dijo muchas cosas que Ya ni yo que soy tu novio me havia dado cuenta….El me puso a pensar muchas cosas y decidi una conclusión, y creo que es la mejor para nuestra relación
Tu: Asi??? Que conclusión??? (nerviosa)
Cristiano: Pues lo mejor para nuestra relación es que Nos demos una Oportunidad otra ves no crees???
TU: (lo abrasas) Gracias Cris, Gracicas por confiar en mi,TE AMO mi amor
Cristiano: YO Tambien TE AMO Princesa, y creo que tu también te mereces unas disculpas mias, fui un tonto al hacerme pasar que estaba en coma cuando no fue asi, solo para verte sufrir…Perdoname amor
Tu: Cris, yo te perdono lo que sea, con tal de tenerte ami lado siempre…TE AMO nunca LO Olvides-sonries
Cristiano: acaricia tu mejilla prometo que ahora en adelante todo estarabien en nuestra relación te lo juro princesa-sonrie
TU: Gracias Cris, me das un beso???-sonries
Cristiano: No hace falta que me lo pidas princesa- toma tu cara con sus manos y te da un beso, el beso mas dulce y lleno de amor el beso mas esperado entre los 2 para reconciliarce :DDDDDD





Con Carlos & Violeta En el Aeropuerto

Pasajeros a destino a Europa, favor de abordar el avión…Blah blah xD

Violeta: Amor llegastes a tiempo, Te extranare mucho
Carlos: TE Amo amor no lo olvides, y pues nose hasta cuando pueda venir de regreso
Violeta: Ntp, mas pronto de lo que tu te imaginas estare por aya-sonries
Carlos: Que bueno, aunque quisiera que viviéramos juntos ya en Europa pero pues respeto tu decisión
Violeta: Yose que suena raro no vivir juntos como marido & mujer pero creo que por las cosas que hemos pasado debemos de llevárnosla despacio, - lo abrasas – Te extranare
Carlos: aww princesa yo mas, bueno me tengo que ir adiós- ahh pero sin antes darte un beso :D
Violeta: Pense que se te olvidaría darme uno-ries
Carlos: como crees- ven muneca- sonríe

Tu te acercas poniendo tus manos en sus hombros, y el tomandote la tu cintura te da el beso de la despedida, un beso dudadero lleno de amor, los 2 se separan
 y sonríen al verse con Un Te amo, carlos camina hacia tomar su vuelo…Tu lo observas y la tristesa llega decides marcharte apenas si havia ido y ya estabas triste…llegas  a tu departamento pero en el pasillo de la entrada de topas a alguien…

Violeta: Que haces tu aquí???-sorprendida

Quien será????


No comments:

Post a Comment