Thursday, July 7, 2011

Capitulo 170 2Da Temporada

CAPITULO 170 2Da Temporada…..

Con Javier ……En el Departamento de Jazmin….

Javier estaba acostado en la cama, mirando el techo era lógico que no podía dormir, seguía muy molesto sus ojos estaban con lagrimas de coraje o tristeza ni el mismo sabia…El en realidad la Amaba pero el si tenia una ilucion muy grande de casarse con Jazmin…. Decidi hacer una llamada  telefónica….Necesito hablar contigo, tu eres la única que me comprendes……

En Manchester United, en el Departamento de Javier….

¿???: Hola Javier y ese milagro que me hablas??? (muy feliz)
Javier: Te necesito…..Stephanye
Flashback***** Stephanye prima de carlos Vela, ala cual Javier & Jazmin conocieron en la boda de Violeta & carlos….Stephanye es una chica muy guapa y con lindos sentimientos, perdidamente enamorada de Javier Pero Javier NO lo Sabe, Para Javier ella es su mejor amiga el desconoce sus verdaderos sentimientos que ella siente por el, Jazmin si sabe el amor que siente Stephanye por Javier, pero las 2 se hisieron grandes amigas, ala cual Stephanye juro nunca revelarle su amor a Javier pues ella respeta el amor entre Javier & Jazmin….
Stephanye: Que pasa Chicharo??? Te noto triste???
Javier: Si lo estoy y mucho necesito de ti de tus consejos…
Stephanye: pero cuéntame que pasa Javier??? (preocupada)
Javier: Jazmin & YO Nos hibamos a casar hoy por lo civil, pero Todo salió mal como siempre…
Stephanye: Porque??? Que paso??? Por que no se casaran???

Javier: Teniamos la cita alas 6 de la tarde, pero Jazmin lo olvido por completo llego tarde a casa y todo se quedo en una simple ilucion mia de casarnos….NO le importo (su voz empieza a cortarse, sus ojos estaban llenos de lagrimas)
Stephanye: Calma Javier!!!! Mira alamejor Jazmin tubo que hacer algo que le requirió su tiempo algo importante y por eso lo olvido, no creo que haiga sido porque no le importas…Ella TE Adora Tu eres todo para ella Javi ¡!!
Javier: No lo creo Yo a ella no le importo!!!! Ademas que cosa podía ser mas importante que Casarnos??? Dime ¿??? No encuentro una excusa ¡!!! (grita)
Stephanye: (se queda cayada, y empieza a llorar ella también, pobre Javier esta sufriendo no me gusta verlo asi, que daría yo por hacerlo feliz pero solo eso le queda a Jazmin….) Mira Javier es mejor que hables Jazmin & Tu para que arreglen todo….en serio lo de ustds si es amor verdadero asi que arreglen todo
Javier: Noo Yo ya me canse que siempre sea yo el que la busque siempre a ella para arreglar todo, ahora le toca a ella darme una maldita excusa para poderla entender porque olvido la hora de ir con el juez para casarnos…. (grita)
Stephanye: Nose que decirte Javier, Quisiera ayudarte pero nose como….Encerio daría mi vida por verte siempre feliz
Javier: Gracias Stephanye como daría la vida para que Jazmin fuera como tu….

En eso Jazmin iva en busca de Javier para hablar con el,pero escucho algo  las palabras mas tristes que había escuchado de la voz de Javier al escuchar que 
hablaba con Stephanye y que el le dijiera ‘’Gracias Stephanye como daría la vida para que Jazmin fuera como tu’’ Te puso a pensar muchas cosas….Alamejor yo no soy la chica la cual Javier en realidad Ame alamejor ella es la que se lo merece y No Yo L Decides irte a tu recamara y abrasas tu oso de peluche el cual Javier te había regalado el dia del Amor y la Amistad, y te preguntas porque??? Porque todo nos tiene que salir mal L



CON CRISTIANO & TU…..

Era Temprano, una linda mañana después de aquella tormenta que havia pasado en la ciudad…Decides bajar a ver a la bebe y ya estaba despierta y decides salir a desayunar al jardín pues el clima estaba hermoso sientas ala nina en su 
carreola mientras que le dabas su mamila….Tu mama no estaba avia salido de compras asi que solo estaban ustds Y Cristano y las muchachas del servicio… Te traen tu desayuno al cual les das las Gracias y empiesas a desayunar terminas y vas y dejas ala bebe a su cuarto,pues se havia quedado dormidita…Decides salir otra ves al Jardin y te sientas en una banquita del jardín escuchas los pajaros cantar todo era lindo en esa mañana….Hasta que escuchas una voz fuerte….

¿????: Necesitamos Hablar….
Tu: Sii claro, siéntate
Cristiano: (se sienta enseguida de ti) El estaba nervioso y no ayaba como iniciar la platica, parecía como si fuera el primer dia de novios entre usdts!!!! Mmmm Que linda mañana no crees??? (sonríe)
Tu: Sii hermosa vista J….Pero no creo que quieras hablar del clima vrdad??? (lo miras)
Cristiano: (rie) Me conoces!!!! (voltea a verte) Bueno solo te quiero decir que Ayer Iker y YO Hablamos del tema, y pues el me dijo muchas cosas que Ya ni yo que soy tu novio me havia dado cuenta….El me puso a pensar muchas cosas y decidi una conclusión, y creo que es la mejor para nuestra relación
Tu: Asi??? Que conclusión??? (nerviosa)
Cristiano: Pues lo mejor para nuestra relación es que ……………….Que dira????



MIENTRAS CON CARLOS & VIOLETA…..

Havia llegado la noche, y tu despiertas después de haber tenido esa gran tarde llena de pasión al lado de carlos, esa tarde en la cual habían hecho el amor…..

Violeta: Carlos despierta dormilon, que son las 8 de la noche y tienes que irte al aeropuerto
Carlos: aii si es cierto amor, encerio ni ganas tengo de irme después del lindo momento que tuvimos juntos (sonríe)
Violeta: aii pues que crees, que yo  si quiero que te vayas??? Ovio no tonto sere la 1era en extrañarte J
Carlos:  aii yase, pero yo te extranare mas TE AMO J
Violeta: Yo te amo mucho,mucho,mucho masss (ries)
Carlos: aii que linda novia tengo –se sube arriba de ti y acricia tu mejilla.sabes si por mi fuera aurita mismo te comeria besos (rie)
Violeta: asi??? Si es que yo me dejo :D
Carlos: asi??? Pues no creo que te resistas amis besos ;)
Violeta: aver pruébamelo???
Carlos: OK tu lo pidistes….SE acerca a ti lentamente juega con tu nariz y sonríe y te besa dulcemente, ese beso tan lindo que solo Carlos los puede dar…
Violeta: Que rico beso, quiero muchos muchos mas J
Carlos: No hace falta que me los pidas (sonríe) Y te vuelve a besar, asi pasaron como 10 minutos hasta que
Violeta: Calma (ries) Me falta la respirasion haha, bueno ya es hora de que te vayas al aeropuerto no quiero que lleges tarde y pierdas el avión J
Carlos: OK ok estabien princesa J


No comments:

Post a Comment